lunes, 9 de noviembre de 2009

This is Not Anfield

El dinero lo puede todo hasta con las costumbres más arraigadas. Anfield Road, uno de los estadios más míticos del mundo podría perder su nombre a cambio de 280 millones de euros. El fútbol perdería —aún más— parte de su identidad. Anfield es el templo del Liverpool, un estadio especial y mágico. El cartel que aparece en la foto está situado a la salida de los vestuarios, los jugadores lo ven justo antes de salir al terreno de juego mientras se oye retumbar la grada con los acordes del "You´ll never Walk Alone". El cartel indica que estás Anfield, que este no es ni un partido cualquiera ni un escenario más, esto es Anfield y vas a vivir uno de los mejores momentos como jugador de fútbol. Una verdadera lástima, probablemente si esto se realiza en un futuro no muy lejano ese cartel será cambiado por This is Burguer King Arena o similar.

4 comentarios:

Totoro dijo...

Como se entere el Tito Floren que por cambiar el nombre al estadio págan pasata gansa. Le pone Mc Donalds Stadium al suyo. Tiempo al tiempo.

JugonTrucks dijo...

En el Madrid nunca se le faltará al respeto a Don Santiago Bernabéu. El vuestro es más facil de cambiar, dime tu que historia tiene un estadio que se llama Campo Nuevo.

George dijo...

Esto es como lo de Liga BBVA, al final las grandes corporaciones estaran en todo. Nos encaminamos a un futuro cyberpunk y distopico tipo Blade Runner.

JugonTrucks dijo...

Una pena, la verdad