sábado, 21 de noviembre de 2009

Madrid 2010

Nos quedamos sin Olimpiadas pero eso no quiere decir que en la capital no se vayan a producir eventos deportivos para la historia. Uno de ellos será dentro de no mucho, es la final de la champions, el partido de clubs más importante del mundo. Nunca he vivido una final de champions en mi ciudad y se tiene que crear una ambiente especial. Todos quieren estar ahi, el R.Madrid quiere conseguir la Décima en su propia casa mientras que el Barça también tiene una motivación extra puesto que ganar la segunda champions seguida y en el campo del eterno rival, pasaría a la historia. Este es logo de la final de Madrid, suerte a todos y que gane el R.Madrid

2 comentarios:

Totoro dijo...

Ayer vi GOL en tve1, y se me puso la carne de gallina. El Madrid ganaba la Champions en el Bernabéu contra el Arsenla por 3-2. Que bonito es soñar.

JugonTrucks dijo...

Jajajaja, lo viste tambien? jajaja. Te lo iba a comentar, cuanto ha tenido que manipular la peli Goal II, eligieron mala temporada para rodar la peli. Ganamos el partido al barça que en realidad fue el 0-3. Si es que esa temporada fue muy bonita en realidad, este año repetimos champions en el bernabeu contra el Arsenal.