viernes, 27 de noviembre de 2009

Tambores de Guerra

Esta entrada espera ser el continente donde verter nuestros comentarios varios sobre el clásico de los clásicos de este domingo 29 a las 19.00. Para ir abriendo boca un vídeo del idolatrado por muchos, Joaquín Reyes. Un culé en Muchachada Nui.

Otro granito de arena más para la montaña, artículo de Marcos López en Futbolitis: Barça - R.Madrid: Otra dimensión.

Mi aportación va a ser breve pero concisa: el domingo el Barça podrá ganar o perder, pero esta claro que jugará a lo que sabe y a lo que lleva jugando fenomenalmente desde que Pep Guardiola esta como entrenador.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya vi el video de Joaquin Reyes, me parto cuando habla de Iniesta, jaja. Creo que es la primera vez que hacemos una entrada antes de un Madrid - Barça, normalmente la haciamos después, tu cuando ganaba el Barça y yo cuando lo hacía el Madrid. Por primera vez estoy parcialmente de acuerdo contigo, desde luego que al Madrid le queda todavia saber a lo que juega, es lo que mas me molesta del Madrid actual. Creo que el partido no debe marcar nada salvo catástrofe. Eso si el Barça no está como el año pasado, ya se sabe la inercia que hay, haga lo que haga es maravilloso, sino hay que ver hace 2 años, cuando hizo el pasillo, jamás vi criticas tan encarnizadas como al Madrid. Añadir tambien aires de prepotencia que hay en todo el barcelonismo, todos dicen que es imposible que el Madrid gane, que el Barça es mil veces mejor, que el Madrid es una basura...pues oye eso de humilde no es. A ver que pasa, yo me conformaria con que el Madrid empezara a jugar y a plantar cara porque con el equipo que tiene no puede provocar que en el partido del Zurich esté haciendo zapping por aburrimiento.

Totoro dijo...

Ya se que lo normal hubiera sido esperar al domingo por la noche o el lunes por la mañana para publicar una entrada sobre el clásico, pero al ver el vídeo de Joaquín Reyes, me ha parecido buena idea soltar impresiones para desfogarnos.

Estoy de acuerdo contigo con la prepotencia de muchos cules, también la hubo el año pasado con Juan de Ramos en el banquillo merengue y al final le costo sangrem sudor y lágrimas marcar al Barça, y el Madrid tuvo sus oportunidades con el bueno de Drenthe. Por eso pienso que el Barça debe jugar a lo que sabe y esperar que el Madrid no le marque en una contra, porque el Pipa, CR) y Benzema son muy rápìdos y mortales (jeje) y Kaká, Alonso y Lass no son cojos con la pelota y pueden armar transiciones rápidas (y mortales).

La pena es que ya se ha perdido el miedo al Campo Nou, por lo menos por parte de los afionados, y no es que se le de muy bien al Madrid la caldera culé.

El barça debe tocar y tocar, con Iniesta, Xavi, Busquest, Piqué y ,si juega, con Messi, para que el Madrid se desgaste.

Totoro dijo...

Bueno, bueno, bueno... hablando de prepotencia por parte de los aficionados cules, lo que no es de recibo la prepotencia de los jugadores solo hay que escuchar a CR9 "Le quiero meter 10, 20 o más goles al Barça..." Toma del frasco Carrasco.

JugonTrucks dijo...

El comentario de Ronaldo esta sacado fuera de contexto, lo dice en plan de broma, no hay que exagerar las cosas.

Cada vez tengo más claro que la clave de este Barça esta en Iniesta y Xavi, nadie tiene esos 2 jugadores, no hay otros en el mundo. Sin ellos 2 ni el esfuerzo de Guardiola ni la calidad de Messi e Ibra sería posible. Por eso no entiendo que desde Barcelona no se apoye más a Iniesta como candidato a balón de oro.

Hay prepotencia cuando se ganan los partidos antes de jugarse, de momento solo lo dicen los periodistas y aficionados pero en el momento que los jugadores salgan al campo pensando que con tocarla un poquito y llegar van a ganar es cuando van a entrar en declive, es complicado mantener un equipo, de momento el barça lo está haciendo bien.

Ya solo queda esperar, suerte a todos y que gane el Madrid.