domingo, 29 de noviembre de 2009

Peggy Sue´s

No es costumbre en este blog la crítica gastronómica pero lo vivido ayer merece la pena realizar la primera. Ayer quedamos con nuestro querido Tipejo, como siempre casi todos los componentes llegaron como mínimo media hora más tarde aunque eso ya no es noticia. Fuimos al restaurante Peggy Sue´s cerca del metro Ibiza, ya sé que este blog no es muy leido pero dede aqui propongo conseguir cerrar ese local a base de impedir que acuda la gente. En primer lugar comentar que reservamos una mesa para 7. Lo que nos encontramos allí era una mesa para 6 y apurando. En vez de decirte que no pueden meter a 7 personas en una mesa, te reservan la mesa y ya verán como se las arreglan. Local pequeño, no estaba del todo mal ambientado, típico restaurante americano de los 60.

La comida era una mezcla entre fritanga, carne churretosa o seca y salsas altamente calóricas. Todo a bajo precio a aunque si hubiese costado más se merecería una denuncia por lo penal. Presentación simple de los platos, sin patatas en las hamburguesas y eso si no comentamos la pizza-truño de jamón york con tres trozos mal contados.

A parte, destacar los camareros que eran un derroche de amabilidad, tras sentarnos en una mesa comprimidos con el winzip, nos metieron prisa para pedir los platos ya que Totoro y Rachel no llegaban a su hora. Hasta tal punto llegó el surrealismo que pensaron en llamarles por móvil para que les dijeran que platos iban a elegir. Para finalizar tuvieron el detalle de no avisar que se había caido una bufanda al suelo y de no cambiarnos un billete de 5 €. Totoro, este es tu The Hunted gastronómico.

Desde Patógenos a la Deriva, lanzamos el mensaje a toda la humanidad que jamás en vuestra vida vayáis a este truño de restaurante (Calle Menorca, 19 - Metro Ibiza)

5 comentarios:

Totoro dijo...

Muy simpáticos los muchachos, que no tuvieran cambio o que no tuvieran el día con la parrilla y no atinaran (solo existía grasiento o seco) no significa que fueran malas personas. Los baños estaban muy limpios. Por lo menos no nos sajaron como el día de la Foundeeeee!!!

JugonTrucks dijo...

En la foundie por lo menos cenamos

¿ehn? dijo...

A alguien se le ha olvidado comentar que la grasa no sólo se comia, sino que también se respiraba.

Y lo de que la mesa valía para 6 es discutible. Cuatro de lujo 5 ni de coña.

George dijo...

Estoy con ehn, esa mesa de 6 no, esa mesa era de 4. Lo que pasa es que claro, el local es tan pequenio que no tienen mesas de mas, asi que cualquier grupo de 4 o superior lo colocan en una de esas. Supongo que si dices que van 10, te meteran ahi tambien.

Lo de los camareros presionando y trayendo el movil para que llamaramos a los que faltaban y pudieramos pedir efectivamente rayaba en lo surrealista. Vamos, un desastre total. Nos desquitaremos con la cena de Navidad (bueno, y con la de este santo blog, que se producira en UK la semana que viene).

Rachel dijo...

Apoyo el cierre del local-grasiento.