sábado, 7 de noviembre de 2009

Moonlight

Ayer fue día ajetreado, quedamos los miembros de este santo blog para revivir viejos tiempos en los que primaba el cine al cebatil, aunque al final también cayó una empanadas chilenas de pollo y ternera (más rica la de ternera, ¿si o no? Totoro) Fuimos a ver Moon, recomendada por el rubito británico, la ópera prima de Duncan Jones. El Tipejo como siempre llegó tarde y tuvimos que entrar Totoro y yo a la sala y dejar la entrada en la taquilla para nuestro querido Guiri. La película un poco lenta y falta de emoción, tanto que Totoro se quedó Roquetas de Mar un par de veces, teniendo así ciertas lagunas respecto a la historia. A destacar de la película el ambiente y la atmósfera creada por el director con la colaboración de su banda sonora. A destacar esta canción que a mi particularmente me resultó interesante.


5 comentarios:

Totoro dijo...

stoy de acuerdo en que lo menjor fue la atmósfera, yo viaje por dos veces a la Luna mientras la veía. Era como estar allí mismo.

P.D.: LA cancioncica esta muy chula, otra cosa cosa es el vídeo que la acompañada. Jejeje

JugonTrucks dijo...

estoy de acuerdo con lo del video

George dijo...

Aqui en el curro no puedo ver el video, asi que lo vere luego ya en casa. Lo mejor de la pelicula no puede ser su atmosfera porque en la Luna no hay jurjurjur.

George dijo...

Tambien he de decir en mi defensa que llegue tarde porque estaba "bien acompaniado".

JugonTrucks dijo...

¿Lanzando indirectas?