domingo, 8 de noviembre de 2009

Fox Shop

Las sagas para la pequeña pantalla están sustituyendo (en interés y calidad) a las grandes producciones de cine. La causa: los cerebros más creativos y los actores con currículo envidiable se han refugiado en la televisión huyendo de la mediocridad que se respira en Hollywood. Eso, unido a nuevas estrategias de mercado, ha conseguido que canales como FOX se conviertan en objetivos claros a la hora de pulsar la tecla del mando a distancia. La cadena huye de los (pesadísimos) presentadores, sus series no tienen (abusivos) cortes publicitarios y sus propuestas nunca se dejan de emitir en los primeros capítulos porque no tengan audiencia. Ante todo, respeto.

Para promocionar la nueva temporada de sus series, la citada cadena internacional ha organizado una boutique temporal dedicada a la venta de objetos relacionados con sus títulos más representativos. Hay que puntualizar que sólo los objetos de Los Simpson pertenecen al merchandising oficial, los demás son piezas relacionadas o fabricadas ex profeso para la ocasión. La tienda está situada en la zona de Tribunal, concretamente en la C/Barceló 9, y estará abierto hasta el próximo 29 de Noviembre

Cada serie está representada en un corner especial. Nada más entrar está el de Bones. También hay reproducciones de los actores en el espacio de Perdidos, junto a avioncitos en miniatura y camisetas con los nombres de los accidentados, o de la misteriosa secuencia numérica que obsesiona a Hurley. Y, por supuesto, House. El médico cojo con más mala uva de la historia televisiva estrena sexta temporada con uno de los espacios más complejos. Bajo su imagen estrangulada por el Bastón de Esculapio, el símbolo de la Medicina, se aprecia todo un abanico de objetos referentes a su agrio carácter: camisetas, deportivas y bastones de madera. En su cubículo hay otros objetos caprichosos, como su moto y su guitarra eléctrica. Atención, porque la nueva versión de la Honda que conduce el doctor y la auténtica guitarra eléctrica de House serán sorteadas

6 comentarios:

Totoro dijo...

Pues habrá que pasarse. Yo no me quiero perder la zona dedicada a House. ¿Cuándo os viene bien?

JugonTrucks dijo...

Pues a Jorge le va a venir un poco mal, jeje. Habrá que pasarse un dia si señor

George dijo...

Hmm, a mi me viene un poquito alejado, si, jaja, pero por lo que estoy viendo aun llego a tiempo. El viernes 27 o sabado 28 podria ir, aunque logicamente si os acercais antes me parece normal.

Totoro dijo...

Pues te esperamos Jorge y en paz. Luego con lo que te vas ahorra de alquiler en un futuro próximo nos regalas un par de camisetas, jejeje.

JugonTrucks dijo...

Jorge no hagas la del salón del comic que nos conocemos!

Jess dijo...

It can't get any better than this.