martes, 24 de noviembre de 2009

¡¡Feliz Tercer Aniversario!!

24 de Noviembre de 2006, tres estudiantes de Biología estaban a punto de iniciar una nueva etapa en la vida, se acababan los años universitarios, se acababan las prácticas con éter y bisturís económicos y se acababan las risitas y los desnudos integrales tras la apertura de puertas del ascensor.

Por esa época Totoro y George andaban enfrascados en disputas tipo Falcon Crest y yo me dedicaba a medir espermatozoides en el Museo de Ciencias Naturales. George planeaba una despedida a lo grande de la sala de audiovisuales al más puro estilo Club de la Lucha, sala de audiovisuales que fue el centro de operaciones de nuestras batallas estelares en el Ogame.

Hace tres años en este ambiente descrito, pusimos en marcha un proyecto. El objetivo inicial de Patógenos a la Deriva era muy sencillo y modesto, pero con el tiempo ha ido creciendo hasta cotas jamás imaginadas por los fundadores de este santo blog. En este espacio común hemos hablado de cine, música, deportes...Hemos reido, llorado y nos hemos peleado por censuras varias.

Y aquí estamos de nuevo para celebrar un aniversario que nos llena de alegría y regocijo. En este tiempo han pasado muchas cosas, Totoro que era alumno por esa época ahora mismo es profesor de un instituto donde los gatos llevan navaja. George que hace un año alternaba meses en La Finca con proyectos en dialectos tan extraños como uno del sur de Croacia, ahora se encuentra desplazado como corresponsal en la ciudad de Milton Keynes a unos 80 Km de Londres. Y un servidor que por aquella época se dedicaba a las aguas fecales y al esperma de Morueco se dedica a pre-validar prorrateos de emisiones de recibos.

No sé si estaremos mejor o peor, pero desde luego que lo básico y lo esencial por suerte se ha mantenido. Seguimos teniendo un contacto bastante bueno a pesar de las distancias y creo que este blog ha colaborado en parte a este hecho.

Solo queda felicitar a Rachel y Tifa que también son componentes de este blog y a todos los fans y lectores que no os perdéis ninguna de nuestras entradas y que os agolpáis a la salida de nuestras casas y trabajos para pedirnos autógrafos que muy felizmente os firmamos.

¡¡Felicidades!!

15 comentarios:

Benjumelis dijo...

Que bonito recordatorio, no sabía que era el aniversario, eres divino jugontrucks

Pedro dijo...

Holaa!!, soy Pedro, el hermano del que ha escrito la bella parrafada de tercer aniversario.

Quiero felicitaros por este fantástico Blog que está entre mis páginas preferidas.

Con esta ventana he disfrutado muchísimo, viendo fotografías esperpénticas, conociendo grupos de música, películas...y hasta habláis de furgol!!!(comentáis demasiado del barsa, segundo/n de España, pero la perfección no existe, eso dicen.

Bueeeno, lo dicho, enhorabuena y no cambiéis!!

JugonTrucks dijo...

Grande ese Pedro de moda! Muchas gracias, esperemos estar al nivel de tus necesidades frikistas. Si, es una pena que se hable tanto del Barça, que ha ganado ese equipo?

Totoro dijo...

Un respeto al gran Barça. Yo no tengo la culpa de que se haya perdido el miedo escénico del Bernabéu, que los presidentes del Madrid sean tanto o más mercenarios que los jugadores que visten su camiseta, y menos de que se escondan sus miserias hablando de millones, fichajes y pegada.

P.D.: Gracias por recordar el tercer aniversario, nunca me acuerdo del día que empezó todo esto, pero no hay día que no eche un vistazo a Patógenos a la Deriva.

JugonTrucks dijo...

Me parece muy bien toda la parrafada que has soltado sobre el R.madrid, pero hubiera quedado mejor si lo hubieras puesto en la PD y el comentario sobre el aniversario del blog como lo principal.

Y bueno no te sulfures tanto, no entiendo ese empeño en atacar al Madrid y en pensar tanto en nosotros, no sois tan buenos y tan maravillosos, pues ala! a disfrutarlo. Además la respuesta no está acorde con el tono con el que se le ha nombrado al barça con anterioridad.

Felicidades a todos

¿ehn? dijo...

Lo cierto es que os sigo desde hace demasiado poco, pero sois mis fans número uno. Perdón, quiero decir que soy vuestro ídolo. Bueno ya me entendeis.

Enhorabuena y seguid así

George dijo...

Buenas!. He estado sin dar señales de vida porque tenía (y aún tengo, pero ya voy mejorando) la gripe, no sé si la A, la B o la Z, pero el caso es que me he tirado tres días sin poder ir a la oficina, hecho cisco y drogado por el jarabe para la tos (se ve que como los ingleses están acostumbrados a andar borrachos todo el día, como cuando están enfermos no pueden beber le echan "droja" al jarabe).

Pero ya estoy de vuelta, así que felicidades a todos los integrantes y lectores del blog por estos 3 años que llevamos y a JugónTrucks por esta entrada y el nuevo layout. Procedo a cambiar la cabecera para seguir con la tradición. Y que cumplamos muchos más!.

Poderosa Afrodita dijo...

FELICIDADES!!!!!!
SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!

JugonTrucks dijo...

Gracias Reberl!! Salud y buenos alimentos!

Rachel dijo...

¡¡¡Muchas felicidades patógenos!!!
Espero que cumplamos muchos años juntos, y también que los celebremos.

Totoro dijo...

Es cierto que casi siempre que comento algo lo hago criticando (la mayoría de las veces en broma) pero tengo que decir que la cabecera escrita por George, estando muy bien escrita y con todo el sentimiento y dedicación que se nota que lleva, no ha siso de sus mejores cabeceras. No digo con esto que se cambie, ni mucho menos, pero si es cierto que no habla mucho de los miembros del blog y de lo que estos han vivido juntos. Nada más. El Collage esta bastante bien, aunque el texto en según que imagen hay que intuirlo (jejeje).

P.D.: Ya pueden empezar a pitarme los oídos.

JugonTrucks dijo...

Es verdad que el texto no se ve en ciertas zonas, se puede optimizar. Que preferís el collage o la foto anterior?

George dijo...

Bueno, siento que no haya gustado mi cabecera (que por cierto ahora con el amarillo se ve mejor), la verdad es que era consciente de que suponía un cambio con respecto a las anteriores porque la temática de las dos primeras estaba centrada en iconos de nuestra infancia, adolescencia y años de Facultad, y esta sin embargo está mas centrada en el presente y el futuro. Ha sido un cambio intencionado ya que por una parte no quería incidir siempre en el mismo estilo y por otra me parecía un momento apropiado, por los grandes cambios que han ocurrido recientemente, para hablar del presente.

Sin embargo, teniendo en cuenta que la escribí bajo los efectos de la gripe y el jarabe, si se me ocurre algo mejor de aquí a unos días puedo cambiarla y no pasa nada, igual que JugónTrucks ha cambiado el layout que puso el primer día. Por cierto, el collage muy chulo!.

JugonTrucks dijo...

A mi el texto de la cabecera si me ha gustado.

Totoro dijo...

No os lo toméis a la tremenda. No he dicho que no me guste tu cabecera, que me gusta. Sino que dista mucho de las anteriores, las cuáles fueron espectaculares. Al igual que el collage, que esta mejor que el anterior, aunque el antrior estaba muy requetebien.

P.D.: El amarillo lo puese yo.