martes, 10 de noviembre de 2009

Anatomía de un Asesinato

Quiero recomendar una película de 1959 dirigida magistrlamente por, el infravalorado en USA, Otto Preminger con un gran James Stewart en estado de gracia después de participar en la inolvidable Vértigo (De entre los muertos). No es otra que Anatomía de un Asesinato. Lo tiene todo, camaradería, engaño, justicia, humor, suspense, amor,... cine en estado puro. Si no la habéis visto, no perdáis más tiempo, y si la ya lo habéis hecho corred a revisarla, no lo lamentaréis.

Preminger no dejó nada al azar y preparo un trailer digno de recordar, en el quq hace participe a los espectadores en el resultado final de la película. No lo he podido encontrar pero os dejo con la cabecera de la cinta.

8 comentarios:

JugonTrucks dijo...

La echan en el cine? Es estreno?

JugonTrucks dijo...

No es un poco tocho el calendario y el reloj? Por cierto dentro de poco tenemos que cambiar la plantilla del blog, y Jorge, tienes que cambiar el texto de la portada que a ti se te da mejor, si quieres yo cambio la plantilla, o si se anima Totoro...aunque yo creo que él preferirá no cambiar nada asi lo puede criticar luego.

Totoro dijo...

Es lo único que he encontrado tu que estas más curtido en estas lides, busca algo mejor. Aunque si hablamos de tamaño, no digamos la clasificación de la Liga o el nuevo tiempo. Jurjurjurjur

P.D.: A mi el calendario me gusta porque si le pinchas cambia al general y puedes desplazarte de mes a mes. El reloj voto por cambiarlo

JugonTrucks dijo...

Bueno ahora reviso el calendario. El reloj si quieres busco otro a ver si os gusta

George dijo...

Efectivamente, el dia 24 tenemos cambio de cabecera y layout. Yo me encargo de lo primero, el disenio os lo dejo a vosotros que os veo con ganas de quitar mi fondo verde.

Totoro dijo...

¿Por qué has quitado el tiempo? No nos dejes sin tiempo. Y busca otro reloj, que el que he puesto es muy grande.

P.D.: He encontrado un restaurante chulo para ir cuando vuelva George, se llama Peggy Shue's American Dinner, esta cerca de Chueca y es como si te metieras en la película Grease.

George dijo...

Aprobatus Maximus!.

Totoro dijo...

Muy bonitos el reloj, calendario y tiempos nuevos. Y muy bonito también que todo utilicéis mi entrada sobre "Anatomía de un Asesinato" para hablar sobre la estética del blog. Es una buena película y la recomiendo, es más os la puedo pasar que la tengo.