sábado, 28 de febrero de 2009

Where is George Costanza?

No todo puede ser bonito, cuando todo parecía ir bien, de nuevo tenemos que hacer este comunicado, nos duele mucho pero así es. Cuando ya podemos llamar Sr. Lisensiado a nuestro querido compañero Costanza, vuelve a desaparecer. Debido a la ruptura de relaciones con Cremosita hemos tenido que llegar a nuevos acuerdos con Zumos de Remolacha y la marca de tetra bricks gigantes La Leche. Nos llegan rumores que con el título en la mano te has desplazado a los laboratorios del ejército ruso con el sombrenombre de Danko, Calor Rojo, y por tanto sabemos que es alto secreto pero creo que tenemos derecho a saber el paradero de uno de los componentes que inaguró este proyecto. Suerte a todos.

SALUD Y REPÚBLICA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí estoy, no sufráis, sé que me echáis de menos, pero entre mi pobre ordenador que se sobrecalienta al abrir el blog (lo llevaré a reparar...pronto), el trabajo y los preparativos para La Migración, pasan días sin que encienda el ordenador. Suena increíble para ser yo, pero así es. De todas formas, ya he vuelto y aquí estoy (no uso mi usuario de Blogger porque no estoy en mi PC, pero soy yo).

Anónimo dijo...

Es verdad, ya queda menos para la mudanza y la fiesta de inaguración (no uso mi usuario de Blogger porque no estoy en mi PC, pero soy yo).

Anónimo dijo...

No uso mi usuario de blogger porque no estoy en mi pecera pero soy yo

Anónimo dijo...

JAJAJA
Pues si parece que ésta vivo George...
PD: No uso mi usuario de Blogger porque no tengo, pero si estoy en mi PC jajaja

George dijo...

Sois mu tontos.