lunes, 9 de febrero de 2009

Otro Lunes

Para los que como yo, odiamos los lunes. Lo he comentado con George estos días, es una pena estar 12 horas, 5 días en semana esperando a que llegue el viernes y que luego se pase fugazmente. Esperemos que un lunes de estos caiga en domingo o que simplemente no tengamos hambre de fin de semana.

Otro Lunes - Rodolfo Serrano

Debe ser por la edad –qué quieres que te diga-,
pero me cuesta tanto asomarme al periódico,
escuchar las noticias o pronunciar tu nombre
que me parece hoy que ya no tengo sueños.

Debo de estar cansado. A lo mejor es sólo
esos primeros síntomas de una gripe tardía,
o la certeza amarga de que por estas calles
corre la vida aprisa y que el miedo me vence.

Será que la nostalgia es un nudo en el alma,
un tren con estaciones sin la sala de espera.
O que ya no consigo recordar tu sonrisa.

Debe ser por la edad. O por la tos de tantos
cigarrillos que fumo. O tal vez simplemente
que es lunes y que el cielo amenaza con lluvia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como es este jugontrucks!es divino, que entrada más bonica, menos mal que sigue tirando del carro.