martes, 17 de febrero de 2009

El Mascle Ratapinyada (Cavaller Fosc)

Los barceloneses no tienen nada que temer: Batman ha llegado a la ciudad. El Caballero Oscuro abandona Gotham para resolver una serie de extraños asesinatos entre las Ramblas, el Eixample, el Puerto y la Sagrada Familia. Una aventura envuelta en leyenda, según adelantan, algo que, combinado con el título, augura una revisión 'negra' y 'comiquera' de la leyenda catalana del bravo Sant Jordi, que atravesó a la bestia con su lanza.

Por el momento, Batman se adelanta a su renacimiento habitual con sólo dos imágenes: una en la que la aeronave privada de Bruce Wayne se acerca al litoral barcelonés y otra en la que el Caballero Oscuro, para salvar a una dama en apuros, salta a través de una vidriera del Hospital de Sant Pau, obra maestra de Domènech i Montaner. Poco más se conoce a día de hoy de las 48 páginas que narran la aventura inédita del héroe -poco habituado a viajar excepto en sus salidas con la Liga de la Justicia- en sus vacaciones salvajes en la costa barcelonesa.

3 comentarios:

Totoro dijo...

No entiendo nada, explicate mejor. Esto va en serio, es una broma, dónde lo has encontrado, qué pretenden sacar con esto...

JugonTrucks dijo...

Si, es todo verdad, es un comic que van a sacar

Totoro dijo...

Pero del verdadero Batman?