lunes, 2 de marzo de 2009

Las Chicas de Lynch

Another Mind by Russian Red


La Distancia Adecuada by Christina Rosenvinge


El Aleph by Nena Daconte



Es fácil reconocer ciertos toques lyncheros al visionar estos tres videoclips. Por lo tanto no es descabellado pensar que Lourdes, Christina y Mai sean fans del director de Cabeza Borradora (o por lo menos los directores de sus videoclips). Y en un mundo paralelo, si George se las encontrara en alguno de esos bares de Madrid donde va a tomarse sus pelotazos de Whisky con cola (todo tiempo pasado fue mejor, o por lo menos azul) pudiera entablar una conversación con ellas sobre el anodino argumento de Inland Empire.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, lynchero total!! Sobre todo Nena daconte, siempre he sentido algo especial por esta artista. No uso mi usuario de blogger porque no estoy en mi pecera pero soy yo

Anónimo dijo...

Me encanta Nena Daconte y me ha encantado el video... le pega a esa canción...
Con un titulo tan especial...
Y si es lynchero total...