viernes, 5 de enero de 2007

Queridos Reyes Magos...

Desde aquí os deseo unos muy felices reyes. Que os traigan muchas cosas bonitas, aunque sea a toro pasado como a George, y tengais tiempo de disfrutarlos con vuestra familia y los que os quieren.

Los Reyes son una pasada, me acuerdo que de pequeñito iba con mi tía a la Plaza Mayor de Madrid la tarde del 5 de enero a verlos. Sólo recuerdo eso, no me acuerdo ni de ningún rey en especial ni de ninguna anécdota. Bueno de eso y de Cortilandia, el Megaescaparate que montaba El Corte Inglés para aumentar sus ventas navideñas y que era un imán para todas las familias (supongo que aun lo será).
Ya de "maletilla" recuerdo ir a las cabalgatas de Móstoles con los amigos a coger caramelos, a la vez que tirabas algunos a los pobres individuos enfundados en esos cochambroso trajes de rey y subidos en una especie de carromato con girnaldas y espumillón.
Ahora me limito a quedarme en casa envolviendo regalos y jugando a la consola u ordenador, porque la ilusión ya no es la misma. Sin embargo, siempre hay un subidón cuando ves abrir los regalos que con tanto esmero has preparado.

Pues eso, que mañana os traigan muchas cosas los Reyes y que este año os porteis igual de bien para repetir al año siguiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razón, hace mucha ilusión ver abrir los regalos que has envuelto hace poco más de doce horas. Pero no te tires el pisto que tú casi no envuelves, que tienes unos pajes que envuelven mu bien tus reyes y tu sólo cortas el celo y protestas. Je, je, je,...
Por cierto, a partir del año que viene los reyes son de verdad...