miércoles, 29 de noviembre de 2006

Grandes Citas de Andrés "Jugón" Montes


Actualmente Andrés Montes está muy de moda, yo ya le conocía de retrasmitir los partidos de la NBA y me encantaba, es un comentarista que no deja indiferente a nadie, o te encanta o le odias. A mi particularmente me hace muy amenos los partidos ya que si estos son aburridos por lo menos estás entretenido, vamos que yo vería un Botswana = Kirguistan Sub 17 si lo retrasmite Andrés Montes. A continuación os pongo algunas de las frases célebres de este jugón:

"Antes decía Daimiel, ahora voy a tener que decir Itu"
"¡Sergio Rodríguez, el Mojo Picón!"
" Porque los churros de North Caroline no son los mismos que los de Bonilla, ¡Eh Damiel!
"¡Trrrrrrrrrriple!"
"¡RATATATATATATATATATA!"
"Qué bárbaro, Salinas"
"Qué bien te lo estás pasando, Salinas"
"Me gustaria desayunar ahora eh Salinas, un osobuco eeeh"
"Viviendo el fútbol intensamente; fútboooool, pasión de multitudes"
"Tiki, taka, tiki, taka"
"Porque la vida puede ser maravillosa"
"Dónde están las llaves, Salinas"
"El himno del Barça es al fútbol lo que el Satisfaction de los Rolling Stones al rock and roll"
"Pegamento Gattuso"
"Pero Salinaaas, ¡ahora todos los alemanes ya no son rubios!" (refiriéndose a Odonkor)
"¡Eso no es un balón, eso es una sandía!"
"Tiburón, tiburón, Tiburón, cullons, cullons, cullons, tiburón"
"Encefalograma plano Linderoth"
"Salinas, ¡qué disgustos me estás dando!"
"Salinas, ¿qué pasa? ¡Explícamelo!"
"Klose no quiere cerrar la puerta, quiere abrirla"
"Hay que calcular los riesgos, Salinas, hazme caso"
"Salinas, ¡cómo te gusta el buen vivir!"
"Gallumbos Ljungberg"
"Francia- los hombres de Harrelson"
"¡Cómo viajamos Salinas! ¡¡Y lo mejor es que no me cuesta un duro!!"
"El articulo 34, HAGO LO QUE QUIERO, CUANDO QUIERO Y DONDE QUIERO, EN RESUMEN, HAGO LO QUE ME DA LA GANA!!!"( O'Neal)
"¿Porqué eres tan bueno, McGrady?" (Tracy McGrady)
"¿Porqué todos los jugones sonríen igual?"
"¿Qué pasó en el verano del '89, Daimiel?"
"Bienvenidos a Aerolíneas Jordan, la duración del vuelo será de aproximadamente 82 partidos de temporada regular" (Michael Jordan)
"¿Qué dirías si tu hija saliera con uno que se llama Mertensacker (defensa alemán)?"
"¡¡FUTBOL CON FATATAS!!"
"¡Eso no es un pase, es una declaración de amor!" (Ante un gran pase, en un partido de fútbol)
"¡Jugad al fútbol bien coño! ¿Esto se puede decir en la tele?" (durante el transcurso del Newcastle-Celta)

3 comentarios:

Totoro dijo...

Muy Bueno Ete. No podia faltar en gran Andrés Montes. Futbol con fatatas!!!

George dijo...

Muy buenas jeje. Lo del Botswana-Kirguistan ha sido un puntazo. Además daos cuenta de que la dirección de este nuestro magnífico blog contiene una de sus palabras más célebres.

¡¡¡Jugón!!!

Anónimo dijo...

¡RATATATATATATATATATA!