¡¡¡Habemus P.I.E.!!! (ya era hora). Lo pongo aquí porque sé que te va a molar leerlo cuando entres. Lo malo es que de esta forma Elías se va a enterar también y nos vamos a ver forzados a invitarle a algo, mierda mierda mierda, si lo sé no lo pongo.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
2 comentarios:
Ole ole, ya me podeis pagar los 36,5 céntimos por las 2 carpetas que preparé, podeis ingresarmelo en la cuenta de caja madrid a mi nombre
4878-90-4875-450000487168
Gracias
PD: Jorge, ya sabes que mi sueño es comer en el Txistu o en el Asador Donostiarra, no insinuo nada, simplemente es un comentario que dejo caer.
¡BASTA YA DE RACISMO EN LA COMIDA! ¡¡¡ACEITUNAS NEGRAS RELLENAS YA!!!
Bueno bueno bueno!!! Cuarto y mitas de morcon para todos y todas. Se han adelantado los reyes. Me va ha venir de vicio para sacarme el carnet de conducir.
Ronda gratis para el departamento de audiovisuales. Y un monumento para Julito al lado del dromedario.
Publicar un comentario