domingo, 31 de enero de 2010

La Última Cena de Perdidos

Antes de nada advertir que quizás yo sea el menos indicado para hablar de Perdidos, pero la curiosidad me ha podido y como se que aquí hay mucho seguidor de la serie de J.J. Abrams, espero que resolváis mi duda.
Resulta que la imagen promocional facilitada por la productora de la serie, lleva un mensaje oculto. Si os fijáis Locke (Terry O'Quinn) ocupa el lugar de Jesucristo en el famoso cuadro de La Última Cena de da Vinci. Y la gente no para de preguntarse, ¿quién ocupa el de Judas?
Para facilitar la elucubración de teorías os dejo una serie de imágenes que intentan hacer la comparativa.

Cartonianos

Worth1000, se trata de un portal que se dedica, entre otras muchas cosas, a enseñarnos a las grandes celebrites internacionales como nunca las habíamos visto: calvas. En la web hay cientos de actores y actrices que ya han pasado por las garras de su photoshop.


The Final Season

No queda nada para que empiece la última temporada de Perdidos y todos estamos expectantes. Ya se ha filtrado en la red los primeros 4 minutos del primer capítulo. Cuelgo aquí el libertad por si alguno responsable y con plenas facultades quiere verlo, ya adelanto que yo no lo he visto, prefiero esperar a la emisión del episodio.

Coldplay en Amarillo


El Taconazo de Dios

Recozco que cuando lo vi, grité: "¡¡¿Pero que hace?!!" Aunque el resultado es un auténtica obra de arte.

viernes, 29 de enero de 2010

Vuelven los Muchachos

Ayer los componentes de Muchachada Nui estuvieron en Buenafuente, y pidieron a todos sus fans que les vieran todos los miércoles en La 2, porque las audiencias no son muy buenas y en estos tiempos siempre se corre el peligro de que los pongan de patitas en la calle.

Así que amig@s, dejar de ver los "sketches" en internet y poner la tele, aunque sea de fondo.



Esta entrada está dedicada a Esperanza Aguirre. Nuestra Presidenta.

jueves, 21 de enero de 2010

Where is Tipejo? (Enésima Ed.)

Hoy más que nunca, Where is Tipejo?. Desde Patógenos a la Deriva nos lamentamos en comunicar que no tenemos noticias del corresponsal rubito en Reino Unido. Se rumorea que ha dejado de trabajar para nosotros para dedicarse a la noche londinense de pasión y mujeres. No hace falta que vuelvas a hacer tus crónicas de British Patógeno, sólo queremos saber de ti y que estás bien. Hemos llegado a un acuerdo con la marca de leche LaukiMK para publicar la foto más actual que tenemos. Volvemos a recordar a los habitantes de California, que George no es vuestro gobernador.

Poe se queda sin Coñac

El pasado martes, decenas de personas congregadas para conmemorar el aniversario de Edgar Allan Poe entorno a su tumba en el cementerio de Baltimore (EEUU) se estremecieron al comprobar que uno de los asistentes más importantes había faltado a su fiel cita, según publica hoy 'The Baltimore Sun' en su edición digital.

Y es que un misterioso visitante llevaba 60 años acudiendo religiosamente cada 19 de enero a honrar al poeta maldito, dejando en su sepulcro tres rosas y media botella de coñac.

sábado, 16 de enero de 2010

Confirmación de la Noticia

Ayer cuando vi la noticia del retrato robot de Bin Laden no pude evitar encontrarle parecido con Gaspar Llamazares, era algo que saltaba a la vista. Pues bien, el FBI ha confirmado la noticia, admite que el retrato se basa en una imagen electoral de Gaspar Llamazares, ex líder y actual diputado de Izquierda Unida. Si os fijáis tiene el mismo pelo y la misma frente que lider de IU.

La historia es la siguiente: Por alguna razón un técnico en particular no estaba satisfecho con el pelo que ofrecía el programa para realizar el retrato, y por iniciativa propia decidió acudir a las imágenes de Google. Según explican, mediante la opción de búsquedas avanzadas de Google Imágenes, el técnico se guió por las claves "caras" y "una variedad de nombres islámicos" para conseguir caras con los rasgos adecuados. En una de las búsquedas -no recuerda cuál exactamente- surgió la cara de Llamazares y le gustó.

Por lo tanto como veis, no sólo en España somos cutres y el FBI ese gran organismo utiliza herramientas como Google Imágenes.

Fotos a la Deriva. Marcaje Pablo Alfaro 2.0

George ha creado escuela. Ya hemos hablado en más de una ocasión del marcaje Pablo Alfaro en el este blog, y parece por lo visto más abajo, que Penélope Cruz y Javier Bardem tomaron buena nota de ello. Si llamativa es donde posa su mano Javier, más lo es si cabe lo que busca Pe en la retaguardia de su novio. ¿si o no?

viernes, 15 de enero de 2010

Llamazares Bin Laden

El FBI en su afán de capturar a Osama Bin Laden, ha publicado unos restratos robot del terrorista para hacerse una idea de el aspecto y como ha envejecido. La conclusión que han sacado es que actualmente se ha convertido en Gaspar Llamazares.

jueves, 14 de enero de 2010

La Cinta Blanca

La Cinta Blanca es la película europea del año, ganadora de la Palma de Oro en Cannes y acaparadora de muy buenas críticas: "Una soberbia obra maestra sobre las raíces del fascismo."

Martin Scorsese

Martin Scorsese vuelve tras triunfar con Infiltrados y lo hace tanto en la pequeña como la gran pantalla, lo que sigue demostrando el auge de las series y la calidad de las mismas.

Por un lado se estrena en televisión con la serie 'Broadwalk Empire' ambientada en los años 20 y con la corrupción y el juego sucio de Atlantic City como telón de fondo. Entre los protagonistas del proyecto encontramos actores de la talla de Steve Buscemi ('Armageddon'), Robert Clohessy y Gretchen Mol.

Por otro vuelve a colaborar con Leonardo Di Caprio en una película en principio no muy del estilo de Scorsese. Se trata de Shutter Island que se centra en la investigación policial en un extraño centro psiquiátrico situado en una isla misteriosa.



Celebrities: Luis Cobos

domingo, 10 de enero de 2010

The Pacific

'The Pacific', es una serie llamada a marcar una época. Los creadores de la aclamadísima 'Band of Brothers' vuelven a HBO para recrear de nuevo una historia sobre la Segunda Guerra Mundial.

La serie se centra en la intervención estadounidense en el Océano Pacífico. Es un proyecto íntimamente ligado y sucesor de Band of Brothers, que se centraba en el continente europeo.

Ninguno de los protagonistas del libro Band of Brother, escrito por el historiador y biógrafo Stephen Ambrose, participó en la zona del Pacífico, así que The Pacific se basa en dos memorias de soldados norteamericanos, With the Old Breed de Eugene Sledge y Helmet for My Pillow de Robert Leckie. La serie contará la historia de ambos autores, y la del Marine John Basilone, en las batallas contra el Imperio del Japón que ha contado de nuevo con la producción de Tom Hanks y Steven Spielberg

sábado, 9 de enero de 2010

Invictus

A finales de Enero vuelve a las carteleras españolas el gran Clint Eastwood que sin lugar a dudas se convertirá en un mito del cine americano. Y vuelve con una película que tiene pinta de ser de nuevo un gran film. Se trata de Invictus, película basada en el libro de John Carlin "The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World" y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. La historia se centra en como Nelson Mandela (Morgan Freeman - no podía ser otro salvo Koffi Anan) aprovechó el mundial de Rugby que se celebró en su país para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país. Para ello contó con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon).

martes, 5 de enero de 2010

¡¡Qué vienen los Reyes!!

Esta noche se pasarán por casa de todo hijo de vecino los tres reyes magos para dejar PSPs, Nintendos DS y del otro, bicicletas, colonias y demás presentes para dar por terminada la Navidad. Recordad dejar un zapato limpito para que identifiquen el lugar donde dejar el regalo, servirles una copita de coñac y un poco de agua para los camellos. Que no se os olvide dejar la ventana abierta porque son Magos pero eso no impide que forzar una cerradura les lleve a pasar la noche en el calabozo. Suerte a todos!!

Con intención

Cierto que hay similitudes entre estas don cantantes que saltan a la vista y no es necesario que nos las digan. Ambas son mujeres de éxito, guapas, de piel tostada, cantan en inglés, han dado conciertos en Navidad y les gusta llamar la atención en su atuendo. Aunque la intención con este última similitud es bastante diferente.
Mientras Jennifer López quería demostrar a medio mundo, que después de dar a luz gemelos y cumplir 40 primaveras, estaba de muy buen ver; Rihanna quiso desafiar a los mandatarios de Dubai que le sugirieron amablemente que recatara su vestuario en el concierto, para no tener que suspenderlo. ¿Qué os parece majos?

El Padrino IV