jueves, 21 de enero de 2010

Where is Tipejo? (Enésima Ed.)

Hoy más que nunca, Where is Tipejo?. Desde Patógenos a la Deriva nos lamentamos en comunicar que no tenemos noticias del corresponsal rubito en Reino Unido. Se rumorea que ha dejado de trabajar para nosotros para dedicarse a la noche londinense de pasión y mujeres. No hace falta que vuelvas a hacer tus crónicas de British Patógeno, sólo queremos saber de ti y que estás bien. Hemos llegado a un acuerdo con la marca de leche LaukiMK para publicar la foto más actual que tenemos. Volvemos a recordar a los habitantes de California, que George no es vuestro gobernador.

9 comentarios:

¿ehn? dijo...

Britis patogen britis patogen haznos una señal (aunque sea la de batma en el cielo)

Poderosa Afrodita dijo...

ande andas????
JORGEEEEEE

JugonTrucks dijo...

Gorrrfo!!! que tienes a tu madre con un disgustazo!!!

Poderosa Afrodita dijo...

quise decir
anda andarás

George dijo...

Estoy aquí, estoy aquí (ni he mirado de qué día es esto...pero llevará tiempo ya). Me tienen frito con las guardias, estoy llegando a mi casa sobre las 9-10 pfff este próximo finde os cuento!!!.

George dijo...

Por cierto, aquí os aconsejo llegar a un acuerdo para poner mi foto con la marca de Smoothies de fruta Innocent, que a mí me morcheeban cantiduvi.

Totoro dijo...

Pero George la fruta de los Smoothies no es fruta, es azúcar de colores. No se puede considerar una ración de las 5 de frutas y verduras que hay que comer al día.

George dijo...

Azucar de colores?. Aqui los smoothies (al menos los Innocent que me suelo comprar yo) son solamente fruta triturada, no llevan azucar aniadido ni nada mas. Vamos, yo ahora no le doy tanto pero antes me los metia doblaos.

Totoro dijo...

Te creere a pies juntillas, pero eso de fruta triturada, suena a mermelada regulera. Antes eras más de "Malteeser" que están llenos de aire.