sábado, 11 de abril de 2009

So 90´s: Iris

Hace un año fue la boda de mi primo y en un video conmemorativo proyectado durante el banquete-cebatil sonó una canción que me gustó bastante pero no logré identificar de que grupo se trataba. Días después, esperando al despegue del avión que me traería del bonito viaje a Lisboa volví a escuchar este tema. Desde entonces he querido saber, saber y sólo saber!! y por fin la respuesta ha llegado a mi lóbulo frontal, se trata de Iris de Goo Goo Dolls. Yo los desconocía por completo, quizás Totoro conozca más de este grupo.

3 comentarios:

Totoro dijo...

Pues si los conocia, pero son demasiado clásicos para mi gusto. Te estas volviendo viejuno en tus gustos, donde estan los discos de Usher, Gabinete Caligari y Sean Paul que escuchabas en 1º de carrera???

JugonTrucks dijo...

Gabinete Galigari?? Jejeje. No he escuchado nada más de este grupo, pero esta canción me motiva, jeje. Debe ser que la escuché en un video conmemorativo de mi primo, eso emociona más que un gol de Santillana

George dijo...

A mí también me gusta, de hecho también estuve investigando de quién era cuando la oí. Es la típica música que me va cantiduvi (duvi, duvi) y además suena muy noventera.

He visto por encima las otras entradas del blog y las fotos lyncheras de Granada pero como estoy sin portátil (en el Servicio Técnico está el pobre) estoy aquí aprovechándome del de mi compañera de piso.