jueves, 23 de abril de 2009

En Porretas

Dos vídeos con un leitmotiv común sacar a la gente en porretas. Tranquilos, sobretodo para aquellos que claman al cielo cada vez que ven un cuerpo desnudo, porque ya sea por unas "barritas negras" muy juguetonas o por un pixelado muy currado (¡hay los pixeles!) no se ve nada del otro mundo. El primer vídeo es de The Brighton Port Authority (The BPA para los amigos), el nuevo proyecto de Norman Cook (o sea, Fatboy Slim). Y el segundo es "Lessons Learned" del grupo Matt & Kim (no os perdáis el final de este, te quedas pizcueto).

Seguro que os hacen gracia y la música no esta nada mal.



5 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Anda lesson learned era lo que haciamos en CIO cuando acabábamos un proyecto largo, este parece mucho mas interesante

Totoro dijo...

Al final va a estar bien trabajar para Coritel! Como no dices nada de las canciones o del final de lesson learned, veo que no te han gustado o has prestado demasiada atención a los videos. En el proximo intentaré que salgan Isamel Serrano y Manolo Garcia en porretas (jejeje).

Hala Madrid!!!

JugonTrucks dijo...

Hombre no se me ha escapado tampoco esa sintonía cercana a Barrio Sésamo del segundo video y su moraleja del final, no te desnudes en la calle que un autobus acabará por atropellarte. En el primer video el que introduce y quita las lineas negras es un artista!

Totoro dijo...

Bueno vaya "spoiler" del segundo vídeo. Que cruel eres y luego te quejabas del crítico que destripó Watchmen!!!!

JugonTrucks dijo...

Igualito, igualito...