jueves, 16 de abril de 2009

I Love Hugh

El programa de El Hormiguero del pasado Martes 14 de Abril tuvo como invitado a Hugh Jackman (actualmente el hombre más sexy del planeta) a proposito del estreno de “X-Men Origins: Wolverine” el próximo día 30 de Abril en los mejores cines (nunca en los peores). A mi me pilló viendo el Bayern-Barça de 1/4 de final de la Champions (1-1) y casi me lo pierdo, y digo casi porque acabé zappeando rendido ante el genial Hugh. Yo que tuvé el placer de verlo presentar la última ceremonia de los Oscar, puedo decir que es el mejor showman de la televisión actualemente, es gracioso, guapo, participativo, 100% implicado,... increible.

Os dejó una serie de vídeos que he encontrado en Youtube que, viéndolos en orden, permiten disfrutar del programa prácticamente integro. A disfrutar (no os perdáis los momentos que comparte con Flypi y con las hormigas)









1 comentario:

JugonTrucks dijo...

Grande Hugh!!Pues estos videos ya los vi cuando me dijiste que el programa estuvo muy chulo. Sí está divertido el tito Hugh, cuando se va a beber iodato de permanganto!!jur jur! Se le ve buen chaval, se nota que no se le ha subido a la cabeza la fama y que todo el mundo le conozca por su papel de Lobezno