sábado, 25 de abril de 2009

El Madrid no juega al Futvoley

4 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Hazte mirar lo de tu fijación por el R.Madrid, hay médicos que te pueden ayudar. En relación al video no me suelen gustar los anuncios de pepsi con jugadores de fútbol. Ayer no vi a Guardiola quejándose de los árbitros, que raro, ¿por qué sería?

Totoro dijo...

Al leer mi comentario diras que tengo fijación por el Madrid (sobretodo ganado ayer) pero he de decirte que faltas a la verdad. No hay penalti a Villa pq la jugada estaba invalidada por fuera de juego. Y aún así, Villa se tira al notar la mano de Puyol. Y si hablas de árbitros mirate el número de faltas de un equipo y otro y hablamos.

P.D.: Ahora que váis a dar boleto a Dudek, ficharéis a Palop, no? Esta claro que es un amigo.

JugonTrucks dijo...

Madre mia has superado el record!!Hasta en los partidos en los que no pasa nada ves fantasmas arbitrales, uy que graverl. El fuera de juego no era pero bueno, acepto que no hubo robo, me pareció exagerada la portada del As.

Totoro dijo...

Pero que fantasmas arbitrales y niños muertos!!!! Si no hablo del partido del Madrid hablo de tu comentario sobre que Guardiola no haga comentarios sobre los árbitros en el partido contra el Valencia. Y sólo te doy datos objetivos. A ver quien ve fantasmas arbitrales.

P.D.: No te veo ahora decir que el Sevilla tiró el partido no sacando a Luis Fabiano y Capel de inicio???????

Como cambia la cosa de un día a otro....