sábado, 7 de febrero de 2009

Replay: La última aportación de Herreros


Como era de esperar por el nombre de esta sección, aquí vuelve Replay una nueva repetición (jur, jur) de este querido espacio de nuestro magnífico blog. En esta ocasión recordamos otro momento mítico del baloncesto, esta vez en la liga ACB. Final del curso baloncestístico 2004 - 2005, quinto partido en Vitoria, el TAU ganando de 8 a falta de 43 seg para que sonara la bocina y el público cantando ¡¡Campeones, campeones!!. Todo terminó con Herreros, historia del baloncesto español, anotando el triple ganador y retirándose del baloncesto de la manera más gloriosa. No hay que comentar más, simplemente ver el vídeo de un gran momento. Añadir que por supuesto que el partido lo ví, pero ya que eran época de exámenes, viendo el partido perdido me fui a mis aposentos a darle un tiento a la biología. Los gritos de mi padre me avisarón que algo grande iba a pasar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

43 segundos, qué cachondo... Me hubiera dado tiempo a volver a leerme El Quijote en esos 43 segundos... El tiempo es relativo, está claro.

JugonTrucks dijo...

Claro que el tiempo es relativo, querido economato, el tiempo puede ser una milésima de segundo o todo un siglo. 43 seg de tiempo real, quitando tiempos muertos o tiros libres en los que el tiempo no corre. ¿Por qué ese odio al baloncesto? ¡¡Viva Romay!!