lunes, 9 de febrero de 2009

¡¡Chúpate esa Veterum!!


El tema Viva la Vida de la banda británica Coldplay ganó el Grammy a la mejor canción del año durante la edición número 51 de los premios que se realizo en Los Ángeles. Todo un palmo de narices a los críticos del grupo, supuestos guitarristas sin talento que buscan la fama en falsos plagios y mal intencionados que la situan como BSO del Bershka.

La banda de Chris Martin también recibió un gramófono en la categoría de mejor interpretación vocal de un dúo o grupo por el éxito `Viva La Vida` y otro como premio al mejor álbum de rock por `Viva La Vida or Death And All His Friends`.

PD.: Para el que no entienda el título, Veterum era el decano de una serie que veía Homer. En un capítulo un estudiante le gasta una broma y nuestro querido Homer salta del sofá gritando: "Chúpate esa Veterum."

4 comentarios:

Totoro dijo...

Me encanta el video, sobretodo la parte en la que pone: Este video no esta disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Grammys.

Y no estoy de acuerdo con lo de "guitarristas de medio pelo". No salir en los 40 principales no significa ser menos que Coldplay. Y no digo con esto que no me guste el grupo.

JugonTrucks dijo...

Veo que a pesar de abandonar el blog, no abandonas las viejas costumbres.

Totoro dijo...

Te lo tomas todo a pecho. Viva Coldplay, Viva la Vida, Viva los Grammy, Viva JugonTrucks!!!!

JugonTrucks dijo...

Jejeje, Romay si que vale