domingo, 4 de enero de 2009

No es lo que tengo, es lo que soy


Hace un buen tiempo que Viceroy realizó una anuncio con Antonio Banderas y otro con Shakira. Concretamente en el de Antonio Banderas se preguntaba si era mejor tener fortuna o ser afortunado y ha sido utilizado para una buena cantidad de parodias, mas de las que yo pensaba. De momento, disfrutad en primer lugar del anuncio original, posteriormente iremos viendo las parodias.



Philip Max (Muchachada Nui): Parodia curiosa ya que es utilizada por los chicos de Joaquín Reyes para anunciar la marca Trina. Para ello utilizan los servicios del autor teatral Philip Max


Cuestión de Sexo: Anuncio realizado por Willy Toledo para promocionar la serie de Cuatro y que gira en torno a las relaciones después del matrimonio. No es lo que tienes, es como lo usas.


Julián Muñoz: Por último el que particularmente más me gusta y es el realizado por el gran programa de la Sexta, Se lo que hicísteis, interpretado por el genial Miki Nadal y que servía para anunciar el espacio ¿Qué está pasando en Telecinco?, tras que esta cadena impidiera la emisión de sus imágenes en el programa.

2 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Que gracioso, me paaarto, jur jur jur

JugonTrucks dijo...

Que gracioso, me paaarto, jur jur jur