sábado, 17 de enero de 2009

Where is Totoro?


Desde la dirección de Patógenos a la Deriva sentimos comunicaros que uno de los contribuyentes de este blog se encuentra actualmente desaparecido. No ha vuelto a realizar ninguna entrada ni comentario desde el día de los inocentes y por este motivo hemos decidido dar este paso. Se rumorea que Totoro ha emigrado a un lugar donde la libertad de prensa goza de mejor salud, concretamente Burkina Faso, pero como hemos dicho, son solo rumores. También se dice que es tal su felicidad por el maravilloso Barça que ha decido abandonar el mundo moderno para aislarse en una playa de Lanzarote. Informaros que hemos llegado un acuerdo con la marca de vino gran reserva, Pico de Oro, para colgar su foto en los cartones de litro con abre fácil. Totoro, si nos lees por favor, da señales de vida que estamos en un sin vivir en mi a través de nuestro propio cuerpo, si no quieres volver lo entenderemos pero sólo queremos saber que estás bien, con nosotros estarás mejor que en brazos.

5 comentarios:

George dijo...

Burkina Faso jaja. Totoro, danos señales de vida, te echamos de menos y Pico de Oro nos cobra un pastizal por el alquiler de la mitad de sus tetra-briks.

JugonTrucks dijo...

Vuelve Totororl!!!!!!!!I need you

JugonTrucks dijo...

Pico de oro nos cobra un pico, jur jur jur

Totoro dijo...

Además de peleón el vino debe estar ya ranció. Me encuentro sin ideas ni ganas de publicar, pero sigo leyendo de vez en cuando. Creo que hay que captar nuevos miembros o miembras para que rejuvenezcan este nuestro blog.

P.D.: El de la foto no es Miguel Temprano cuando salió de la La Isla de los Famosos?

JugonTrucks dijo...

Jejeje, no es Miguel Temprano, pero poríamos haber usado su foto es mas barato. Anda vuelve, todo fue un malentendido. Totooooooro, Totoooooooooro, Totoooooooooro. Como juega el Barça jeje