miércoles, 7 de enero de 2009

Adeslas

Hola gambiteros, escribo esta entrada para informar que abandono la madre Finca de Coritel para aventurarme en un nuevo proyecto sanitario. A partir de mañana empiezo a ejercer mis servicios de biólogo informático para la agencia de seguros de salud Adeslas. Me independizo, abandono el hogar tras criarme durante 1 año y medio en CIO Madrid, o más bien malcriándome (Marca, Poker on-line, skill de messenger...). La madre Finca se siente orgullosa de haber preparado para la sociedad moderna un hombre responsable y seguro de sí mismo. Aún no se confirmado pero existe la posibilidad de ejercer tareas de programación por la mañana alternándolas por la tarde con labores de camillero. Por suerte no me mandan a un pueblo perdido del norte con tenebrosos nombres como Sanchinarro ó Patones y estaré más cerca de mi querido barrio Aluche, concretamente en Avenida de América, a diez minutos del centro. Hay que añadir un dato curioso y es que a finales de año los que teníamos contratado el seguro de salud con Conforama teníamos que solicitar un nuevo seguro a elegir entre Sanitas y Adeslas. Yo elegí Sanitas. ¿Venganza?

3 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Ya sé que es Groupama, es que se me ha pirado y he puesto Conforama, no se que en que me puede ayudar una tienda de muebles en cuestiones de salud. Pero bueno lo he leido luego y me ha hecho gracia asi que así lo dejo

Anónimo dijo...

Suerte en Adeslas...
Espero que te vaya mejor que a George in de téibols...
Por cierto menos mal que yo soy de Groupama....jajaja
Salufos y mucha suerte!!!

George dijo...

El skill de Messenger es lo mejor de todo, totalmente imprescindible para desarrollar correctamente la actividad laboral hoy en día. Aaay La Finca...es como el hogar, no se valora lo suficiente hasta que se echa de menos porque ya no estás ahí jaja. A ver qué tal te va en Adeslas y que no se convierta en un proyecto Brownie For Columbine.