sábado, 31 de enero de 2009

Se me Acaba el Dinero


Eso, que se me acaba el dinero y en el Día y en el Mercadona con la crisis no le dan salida ni al vino gran reserva ni a la leche cremosita.

Premios Goya 2009


Ya que Totoro nos tiene huérfanos de padre y madre aquí van los principales nominados de los premios Goya 2009. La ceremonia es este fin de semana.

Mejor Película:

Camino
Los crímenes de Oxford
Los girasoles ciegos
Sólo quiero caminar

Mejor Director:

Javier Fesser, por Camino
Álex de la Iglesia, por Los crímenes de Oxford
José Luis Cuerda, por Los girasoles ciegos
Agustín Díaz Yanes, por Sólo quiero caminar

Mejor Actor:

Benicio del Toro, por Che: El argentino
Javier Cámara, por Fuera de carta
Raúl Arévalo, por Los girasoles ciegos
Diego Luna, por Sólo quiero caminar

Mejor Actriz:

Carmen Elías, por Camino
Verónica Echegui, por El patio de mi cárcel
Maribel Verdú, por Los girasoles ciegos
Ariadna Gil, por Sólo quiero caminar

Mejor Actor Secundario:

Jordi Dauder, por Camino
Fernando Tejero, por Fuera de carta
José Ángel Egido, por Los girasoles ciegos
José María Yazpik, por Sólo quiero caminar

Mejor Actriz Secundaria:

Elvira Mínguez, por Cobardes
Rosana Pastor, por La conjura de El Escorial
Tina Sainz, por Sangre de mayo
Penélope Cruz, por Vicky Cristina Barcelona

Mejor Película Europea:

4 meses, 3 semanas, 2 días
Al otro lado
El niño con el pijama de rayas
El caballero oscuro

Goya Honorífico:

Jesús Franco

La Funeraria


Los Gomaespumitas dejaron la radio hace un par de años pero siguen haciendo sus pinitos en la televisión y publicando algún que otro libro. En este caso le ha tocado a Juan Luís Cano que publica una novela en la que el humor (negro, sobre todo, pero no sólo) es el protagonista absoluto y que, además, propone una visión "alternativa" de la vida cotidiana en la España de los años 60.

Que el negocio de su familia fuese la funeraria de Carabanchel durante muchos años le ha ofrecido a Juan Luis Cano la coartada perfecta para embarcarse en una historia castiza e irónica, ambientada en los ya míticos años sesenta, que gira en torno a ese oficio.

Juan Luis Cano nace cuando arranca la primavera del año 1960. Y fue creciendo. Ya desde niño gusta de contar historias y camina por la vida con los ojos y las orejas muy abiertos para empaparse de todo cuanto le rodea. Andando el tiempo se acerca a la Universidad Complutense y, ya que está allí, decide estudiar periodismo.

Faubert

Las cosas parecen ir de mal en peor en la Casa Blanca. El Real Madrid se ha hecho con los servicios de Julien Faubert, extremo derecho del West Ham inglés. El francés, de 25 años de edad, llega al equipo de Juande Ramos en calidad de cedido para lo que resta de temporada. En 2007 sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que le tuvo apartado durante seis meses.

jueves, 29 de enero de 2009

Ensayo sobre la Ceguera

Durante esta semana he estado leyendo la que para muchos es la mejor novela de José Saramago, Ensayo sobre la Ceguera. El libro está bastante bien y comienza con un hombre en su coche parado ante un semáforo que súbitamente se queda ciego. El libro da una imagen aterradora del mundo en que vivimos y realmente consigue introducirte en la angustia vivida por los protagonistas. Según iba pasando las páginas pensaba que podría ser un buen argumento para una película. Hoy mismo he terminado el libro y hoy mismo he entrado en una librería y el primer libro que he visto ha sido éste y en la portada salían Julianne Moore y Mark Ruffalo y con el siguiente texto "Novela en la que se basó la película A Ciegas" La pelicula está dirigida por Fernando Meirelles, realizador de grandes películas como El Jardiero Fiel y Ciudad de Dios

sábado, 24 de enero de 2009

Entre Les Murs

Esta película creo que puede ser muy interesante para Totoro (¡¡Vuelve Totoro!!). Se trata de La Clase, cinta francesa, la primera en ganar la Palma de Oro de Cannes y nominada al Oscar como mejor película extranjera.

Cuenta la historia de François, joven profesor de lengua francesa en un instituto difícil, situado en un barrio conflictivo. Sus alumnos tienen entre 14 y 15 años con los que se enfrenta en estimulantes batallas verbales, como si la lengua estuviera en juego. François -autor de la novela en la que se basa la película, con formato de docudrama- y los demás profesores se preparan para enfrentarse a un nuevo curso. Llenos de buenas intenciones, deseosos de aportar la mejor educación a sus alumnos, se arman contra el desaliento. Pero las culturas y las actitudes se enfrentan en el aula, microcosmos de la Francia contemporánea.

Película sencilla, sincera e hiperrealista, no es la típica película sobre un instituto conflictivo y un profesor que los encauza a todos por el buen camino. Simplemente muestra la realidad que existe en la aulas de la Francia actual. Muy recomendable.

miércoles, 21 de enero de 2009

LIT ii

Coldplay lanza nuevo sigle, se trata de Life in Technicolor II, el videoclip del tema, los integrantes de Coldplay toman forma de marioneta y realizan un show para sus fans, que en este caso, son únicamente niños. Gran canción y gran videoclip

Obama desde el Cielo

El inmenso interés mundial que ha suscitado la toma de posesión del nuevo presidente de EE UU, Barack Obama, se ha extendido fuera de la órbita terrestre. El satélite GeoEye-1 captó imágenes de la ceremonia en las que se pueden distinguir la multitud asistente y el Capitolio.

El GeoEye-1, que orbita sobre la Tierra a 680 kilómetros de altura, puede obtener imágenes de cualquier punto del planeta con una resolución de 41 centímetros por píxel.

martes, 20 de enero de 2009

So 90´s: Llamando a la Tierra

Llamando a la tierra versión en español de la canción Serenade de Steve Miller Band y publicado en el disco Usar y tirar, fue el tema que catapultó al grupo murciano M-Clan a finales de los años 90. Tras este este éxito le siguieron canciones que ya son historia del pop-rock en castellano, como Quédate a Dormir, Carolina, Los Periódicos de Mañana, Maggie Despierta (Tema original de Rod Stewart) y Miedo

Llamando a la Tierra


Serenade

Muchachada Returns

Falta muy poco para que comience una nueva temporada de Muchachada Nuí. Trece nuevos episodios con los que podrás disfrutar a cascoporro: nuevos personajes y muchas sorpresas. Si pincháis en el vídeo veréis una de ellas, concretamente entre tanta escena surrealista aparece una de la Habitación Roja de Twin Peaks, ¿Celebrity de David Lynch?

lunes, 19 de enero de 2009

R29, MP4 - 24, F60

La F1 comienza a calentar motores, durante la semana pasada se presentaron Ferrari y McLaren en actos alejados del lujo de años anteriores debido a la crisis económica que lo invade todo. Hoy le ha tocado el turno a monoplaza de Renault que con Alonso en sus filas espera ser la alternativa a los dos grandes favoritos. Quedan 68 días...

R29


MP4-24


F60

Sofia Elface Fumo, con su hija Alia


Aquí va un discurso interesante:

Gervasio Sánchez - Ganador del Premio Ortega y Gasset de Fotografía

Estimados miembros del jurado, señoras y señores:

Es para mí un gran honor recibir el Premio “Ortega y Gasset” de Fotografía, convocado por El País, diario donde publiqué mis fotos iniciáticas de América Latina en la década de los ochenta y mis mejores trabajos realizados en diferentes conflictos del mundo durante la década de los noventa, muy especialmente las fotografías que tomé durante el cerco de Sarajevo.

Quiero dar las gracias a los responsables de Heraldo de Aragón, del Magazine de La Vanguardia y la Cadena Ser por respetar siempre mi trabajo como periodista y permitir que los protagonistas de mis historias, tantas veces seres humanos extraviados en los desaguaderos de la historia, tengan un espacio donde llorar y gritar.

No quiero olvidar a las organizaciones humanitarias Intermon Oxfam, Manos Unidas
y Médicos Sin Fronteras, la compañía DKV SEGUROS y a mi editor Leopoldo Blume por apoyarme sin fisuras en los últimos doce años y permitir que el proyecto “Vidas Minadas”, al que pertenece la fotografía premiada, tenga vida propia y un largo recorrido que puede durar décadas.

Señoras y señores, aunque sólo tengo un hijo natural, Diego Sánchez, puedo decir que como Martín Luther King, el gran soñador afroamericano asesinado hace 40 años, también tengo otros cuatro hijos víctimas de las minas antipersonas: la mozambiqueña Sofia Elface Fumo, a la que ustedes han conocido junto a su hija Alia en la imagen premiada, que concentra todo el dolor de las víctimas, pero también la belleza de la vida y, sobre todo, la incansable lucha por la supervivencia y la dignidad de las víctimas, el camboyano Sokheurm Man, el bosnio Adis Smajic y la pequeña colombiana Mónica Paola Ojeda, que se quedó ciega tras ser víctima de una explosión a los ocho años.

Sí, son mis cuatro hijos adoptivos a los que he visto al borde de la muerte, he visto llorar, gritar de dolor, crecer, enamorarse, tener hijos, llegar a la universidad. Les aseguro que no hay nada más bello en el mundo que ver a una víctima de la guerra perseguir la felicidad. Es verdad que la guerra funde nuestras mentes y nos roba los sueños, como se dice en la película “Cuentos de la luna pálida” de Kenji Mizoguchi.

Es verdad que las armas que circulan por los campos de batalla suelen fabricarse en países desarrollados como el nuestro, que fue un gran exportador de minas en el pasado y que hoy dedica muy poco esfuerzo a la ayuda a las víctimas de las minas y al desminado.

Es verdad que todos los gobiernos españoles, desde el inicio de la transición, encabezados por los presidentes Adolfo Suarez, Leopoldo Calvo Sotelo, Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, permitieron y permiten las ventas de armas españolas a países con conflictos internos o guerras abiertas.

Es verdad que en la anterior legislatura se ha duplicado la venta de armas españolas al mismo tiempo que el presidente incidía en su mensaje contra la guerra y que hoy fabricamos cuatro tipos distintos de bombas de racimo cuyo comportamiento en el terreno es similar al de las minas antipersonas.

Es verdad que me siento escandalizado cada vez que me topo con armas españolas en los olvidados campos de batalla del tercer mundo, y que me avergüenzo de mis representantes políticos.

Pero como Martin Luther King, me quiero negar a creer que el banco de la justicia está en quiebra, y como él, yo también tengo un sueño: que, por fin, un presidente de un gobierno español tenga las agallas suficientes para poner fin al silencioso mercadeo de armas que convierte a nuestro país, nos guste o no, en un exportador de la muerte.

Muchas gracias.

U2 - Get on your boots

Estamos de enhorabuena, U2 vuelve y lo hace con Get on Your Boots, el primer corte de su nuevo trabajo musical,No Line on the Horizon. La banda irlandesa ha publicado también la letra completa de la canción. Espero que sea de vuestro gusto.

Fotos a la Deriva: Madrid, invierno de 2009

Saludos, queridos y queridas lectores y lectoras, lechones del universo sideral, seguidores de este nuestro blog. La edición de hoy de Fotos a la Deriva tiene como temática la meteorología de este invierno que estamos viviendo, el más frío de los últimos años. Empezamos con imágenes de mi barrio después de la gran nevada de hace dos viernes (se ven mejor si pincháis sobre la imagen para que se abra al 100% de tamaño):







Mientras las publicaba me he dado cuenta de que no todas están hechas en mi barrio, sino que algunas las hice en otra zona, próxima al domicilio de JugonTrucks.
Y a continuación os pongo otras, que no tienen nada que ver con la nevada y las hice en mi habitación hace unos días, una noche en la que había una niebla muy densa. Son un poco experimentales, y no hay nada en ellas que se pueda calificar de bonito, pero para mí tienen algo. Son como las fotos nocturnas de la nevada, hay en ellas algo de onírico, extraño, irreal.



Son muchas fotos, por lo que probablemente esta entrada tarde mucho en cargar, pero bueno, espero que vuestros ADSL puedan con ella.

domingo, 18 de enero de 2009

Replay: Trata de Arrancarlo


Aquí está de nuevo, la sección que está rompiendo moldes en el blog, que está triunfando aquí y en Vericuetos Cantueso, vuelve REPLAY

En esta ocasión voy a recordar uno de los últimos momentos deportivos que me cabrearon de verdad. Año 1998, Rally de Inglaterra, Carlos Sainz, el ser más gafe de este mundo, está 700 metros de lograr el que iba a ser su tercer Mundial. Derrepente el coche se para, Carlos intenta arreglarlo oyendo los gritos desesperados de Luis Moya: "¡¡Carlos, trata de arrancarlo, trata de arrancarlo, por Dios!!". Un servidor se encontraba en esos momentos en su santa casa, viendo el famoso programa deportivo + Deporte. El programa se fue a la publicidad, anunciando que a la vuelta comentarían el 3er Mundial de Rallies de Carlos Sainz, la etapa ya estaba terminando. A la vuelta de los consejos publicitarios, conexión en directo con Luís Fonseti desde Inglaterra: "No sabemos que ha pasado, Carlos debería haber llegado ya y no lo ha hecho, esperaremos acontecimientos". Ánimo Carlos, y por favor no entres a formar parte del R.Madrid, que al final bajamos a Segunda.

Holograma


Yo me pierdo un poco con las teorías físicas y no sé muy bien como llegan a ciertas conclusiones pero aquí va una teoría curiosa e inquietante:

La interpretación del mundo a través de la física cuántica ya ha dado lugar a teorías que ponen en duda verdades aparentemente evidentes. Sin embargo, es posible que ninguna hipótesis anterior resulte tan inquietante como la que publica en su próximo número la revista Newscientist. Según ha explicado Craig Hogan, físico de Fermilab (EEUU), es posible que la experiencia que tenemos del mundo no sea más que una proyección holográfica de procesos físicos que están teniendo lugar en algún lugar del cosmos.

Esta es la conclusión a la que ha llegado después de interpretar una serie de datos confusos recogidos por el detector de ondas gravitacionales GEO600. Este artefacto, que no ha sido capaz de captar ninguna de estas ondas en los siete años que lleva en funcionamiento, habría recogido una señal que llegaría desde el límite fundamental del espacio-tiempo.

Allí, el tejido del que está hecho el universo dejaría de comportarse como el continuo que describió Albert Einstein para disolverse en una estructura granulada, de un modo similar al de las fotografías cuando se disuelven en píxeles al aumentar su tamaño. Si este descubrimiento se confirmase, el fracaso de GEO600 en su búsqueda de ondas gravitacionales se convertiría en uno de los hallazgos más importantes para la física en mucho tiempo.

Pese a lo inverosímil que pueda parecer, la teoría del holograma ya se había planteado con anterioridad y cuenta con una base teórica de cierta firmeza. Ya en 1990, un físico como el Nobel de Física Gerard Hooft consideró posible esta hipótesis. Por el momento, no obstante, los científicos no saben qué tipo de consecuencias podría acarrear vivir en un gigantesco holograma.

sábado, 17 de enero de 2009

Where is Totoro?


Desde la dirección de Patógenos a la Deriva sentimos comunicaros que uno de los contribuyentes de este blog se encuentra actualmente desaparecido. No ha vuelto a realizar ninguna entrada ni comentario desde el día de los inocentes y por este motivo hemos decidido dar este paso. Se rumorea que Totoro ha emigrado a un lugar donde la libertad de prensa goza de mejor salud, concretamente Burkina Faso, pero como hemos dicho, son solo rumores. También se dice que es tal su felicidad por el maravilloso Barça que ha decido abandonar el mundo moderno para aislarse en una playa de Lanzarote. Informaros que hemos llegado un acuerdo con la marca de vino gran reserva, Pico de Oro, para colgar su foto en los cartones de litro con abre fácil. Totoro, si nos lees por favor, da señales de vida que estamos en un sin vivir en mi a través de nuestro propio cuerpo, si no quieres volver lo entenderemos pero sólo queremos saber que estás bien, con nosotros estarás mejor que en brazos.

lunes, 12 de enero de 2009

El Hombre que Corría tras el Viento


Aquí van mas noticias sobre Ismael Serrano. El cantautor madrileño es guionista y protagonista de la película El Hombre que Corría tras el Viento basada en la historia La Dulce Carola del propio artista y que narró en algún que otro concierto. Ismael, por supuesto, participa también en la BSO con la canción Un destello de felicidad, bonito tema y que es un buen adelanto al film.

Un destello de felicidad


El cuento relataba un amor a primera vista (¿acaso hay otros?) situado en una ciudad disparatada y maravillosa llena de magia y de soledades que se encuentran. Daniel es un trabajador de una compañía de seguros donde se pasa las horas mirando por un gran ventanal ubicado a espaldas de su escritorio. En un día más de rutina ve pasara a una bella mujer, la dulce Carola y se enamora perdidamente. La película se estrena en Argentina en el mes de Abril.

Trailer El Hombre que Corría tras el Viento

Singles: Human & By the way

Queridos familiares y amigos (como diría un cantautor vallecano que yo me sé), os traigo una edición doble de nuestra sección Singles con dos temas de sendos grupos estadounidenses, ambos de California. Vamos con ellos.


El primero es nuevo, se trata del primer single del nuevo disco de los Killers, el cual como recordaréis destaqué en mi entrada Los Mejores del 2008. Se titula "Human" y a mí personalmente me gusta bastante. Aquí lo tenéis:





El segundo es algo más antiguo, data de 2002 (no lo incluyo en So Oldies porque es posterior al 2000). Es una canción que todos conocemos pero que he redescubierto recientemente y me ha motivado bastante. Se trata de By the Way, de Red Hot Chili Peppers:



Que las disfrutéis.

sábado, 10 de enero de 2009

Fotos a la Deriva: Nieve

No suele nevar mucho por Madrid y por tanto cuando lo hace es un acontecimiento especial. Por ello hoy era habitual ver a todos los habitantes de esta querida ciudad, con cámara en mano, guardándose un recuerdo de sus calles nevadas.




miércoles, 7 de enero de 2009

Adeslas

Hola gambiteros, escribo esta entrada para informar que abandono la madre Finca de Coritel para aventurarme en un nuevo proyecto sanitario. A partir de mañana empiezo a ejercer mis servicios de biólogo informático para la agencia de seguros de salud Adeslas. Me independizo, abandono el hogar tras criarme durante 1 año y medio en CIO Madrid, o más bien malcriándome (Marca, Poker on-line, skill de messenger...). La madre Finca se siente orgullosa de haber preparado para la sociedad moderna un hombre responsable y seguro de sí mismo. Aún no se confirmado pero existe la posibilidad de ejercer tareas de programación por la mañana alternándolas por la tarde con labores de camillero. Por suerte no me mandan a un pueblo perdido del norte con tenebrosos nombres como Sanchinarro ó Patones y estaré más cerca de mi querido barrio Aluche, concretamente en Avenida de América, a diez minutos del centro. Hay que añadir un dato curioso y es que a finales de año los que teníamos contratado el seguro de salud con Conforama teníamos que solicitar un nuevo seguro a elegir entre Sanitas y Adeslas. Yo elegí Sanitas. ¿Venganza?

lunes, 5 de enero de 2009

¡¡Qué vienen los Reyes!!


¡¡Qué vienen los Reyes de Oriente!!Como cada 5 de Enero se prepara una noche mágica y espero que todos estéis preparados para vivirla de manera especial. Desde Patógenos a la Deriva sólo queremos desear que Melchor, Gaspar y Baltasar os traigan muchas cositas sobre todo a los que habéis sido buenos (lo siento, George). Que se cumplan todos vuestros deseos y que el carbón se lo coman los camellos.

Puerilizándonos

Aquí os dejo un artículo que espero que alguno lo lea, creo que está interesante y que no le falta razón. Estoy de acuerdo en que las mejoras técnicas permiten la creación de mundo más reales en el cine, pero no hay que olvidar que sin un buen guión, una buena interpretación e imaginación todo queda en nada.

Puerilizándonos por Jonás Trueba

Tuve la mala suerte de cerrar el año viendo 'The Spirit'. Esta película representa para mí lo peor a lo que puede llegar el cine, que es a traicionarse a sí mismo, a desnaturalizarse y a convertirse en otra cosa. No me gustaría parecer un purista de esos que reniegan de las mezclas y las influencias, pero no puedo dejar de alarmarme cuando observo películas que intentan parecer videojuegos, o series de televisión, o videoclips, o ahora, cómics.

Me parece estupendo que se adapten cómics, como me sigue pareciendo estupendo que se adapten novelas, pero siempre y cuando se trate de llevarlos al terreno de lo cinematográfico.

El cine no puede permanecer ajeno a los cambios que se producen a su alrededor, a nuevos inventos y lenguajes. Puede chupar de ellos como ha hecho siempre, pero no hasta el punto de depender de la sangre de otros para sobrevivir.

Durante estos últimos años, parece que el cine vive en un permanente complejo de inferioridad, y películas como 'The Spirit' son el paradigma de ese complejo. 'Sin City' , que de alguna forma es su predecesora, era mucho mejor y más interesante porque conseguía amalgamar las técnicas narrativas del cómic y el cine a través de la novela negra, y encontraba así un punto de comunión entre ambas.

'The Spirit' sólo hace la labor de puerilizar el cine. Lo rebaja, lo idiotiza y le hace dar marcha atrás, eso sí, disfrazado de modernidad. Pero la técnica empleada para difuminar los contornos de la realidad y asemejarla a una viñeta no es más que una táctica de distracción torpe, como torpe me pareció toda la película, además de carente de imaginación y de humor.

El cine no necesita imitar mundos ajenos, el cine inventa todos los mundos posibles a partir de la realidad, basta con colocar la cámara y seleccionar un cacho de esa realidad. Por eso me gustó leer esta página de Félix Romeo en el cultural del ABC donde recogía esta frase del director de cine Nelson Pereira dos Santos, a sus ochenta años:

"La evolución del cine se debe a las ideas y no a los equipamientos. La literatura no mejoró por los ordenadores".

domingo, 4 de enero de 2009

No es lo que tengo, es lo que soy


Hace un buen tiempo que Viceroy realizó una anuncio con Antonio Banderas y otro con Shakira. Concretamente en el de Antonio Banderas se preguntaba si era mejor tener fortuna o ser afortunado y ha sido utilizado para una buena cantidad de parodias, mas de las que yo pensaba. De momento, disfrutad en primer lugar del anuncio original, posteriormente iremos viendo las parodias.



Philip Max (Muchachada Nui): Parodia curiosa ya que es utilizada por los chicos de Joaquín Reyes para anunciar la marca Trina. Para ello utilizan los servicios del autor teatral Philip Max


Cuestión de Sexo: Anuncio realizado por Willy Toledo para promocionar la serie de Cuatro y que gira en torno a las relaciones después del matrimonio. No es lo que tienes, es como lo usas.


Julián Muñoz: Por último el que particularmente más me gusta y es el realizado por el gran programa de la Sexta, Se lo que hicísteis, interpretado por el genial Miki Nadal y que servía para anunciar el espacio ¿Qué está pasando en Telecinco?, tras que esta cadena impidiera la emisión de sus imágenes en el programa.

viernes, 2 de enero de 2009

Replay: The Last Shot


Aquí va una nueva edición de la sección Replay, que de momento no está teniendo buena acogida entre nuestros seguidores y grupies, pero espero que con el tiempo se consolide en nuestro blog.

En esta ocasión vamos a hablar del que para mi ha sido el mejor deportista de todos los tiempos, el señor Michael Jordan. A las puertas del verano del 98, con España a punto de hacer el ridículo en el Mundial de Francia, en Salt Lake City se estaba disputando el sexto partido de la final de la NBA que enfrentaba a los Utah Jazz de Karl Malone y John Stockton frente a los Chicago Bulls del genial Michael Jordan. Mientras en la madrugada de Madrid un servidor y su hermano disfrutaban en directo del que a priori iba a ser último partido del genio.

Quedaban 41,9 segundos para que finalizara el partido y los Utah ganaban 86 - 83, por lo que en esos momentos forzaban el séptimo y definitivo partido en casa. Michael recoge la pelota y encesta una rápida canasta antes que el resto se diera cuenta que habían vuelto del tiempo muerto. Se ponen a 1 punto, la pelota para Utah y por supuesto balón para que se le juegue Karl Malone y sentencie el partido. Karl tiene la pelota seguro de si mismo pero un escurridizo Michael, le roba la cartera sin darse cuenta e inicia el ataque de los Bulls. Se para al borde de la linea de triples, se lo piensa, deja pasar el tiempo, arranca y hace un recorte rompiéndole la columna a Byron Russel, clavando una canasta descomunal y ganando el partido, sexto anillo y último tiro de Jordan. Nada pudo hacer John Stockton con su triple fallido sobre la bocina.

jueves, 1 de enero de 2009

So 90´s: Wonderwall


Canción por la que se siempre se recordará a la banda británica Oasis. Un tema histórico, que por cierto, era cantada por Charlie en las calles de Londres en uno de los capítulos de Perdidos. Esta canción la tengo asociada al programa de los 40 que emitía Canal + al mediodía y que solía ver antes de irme al colegio.

¡¡Feliz 2009!!


¡¡FELIZ 2009!!Qué este año se cumplan todos vuestros deseos y que seáis muy felices y patógenos