lunes, 9 de marzo de 2009

So 60's. Beggin


Frankie Valli se dió a conocer por ser el vocalista principal del grupo pop rock The Four Seasons, uno de los más destacados grupos musicales de la década de 1960, que pasó también por la llamada Onda Disco de los años 70.

Las canciones de Valli estuvieron por 25 veces en el Top 40 de éxitos de los Estados Unidos. En 1990 el cantante y su grupo fueron incluidos en el Hall de la Fama de Rock and Roll. También es el creador de la Banda Sonora de "Grease" que marcó toda una generación. Pero ahora estan de moda por la campaña que ha lanzado Adidas Originals para conmemorar su aniversario. El Dj. Pilooski re-edito el tema en 2007 y ahora la marca del deportiva lo utiliza en un vídeo con multitud de caras conocidas entre las que se encuentran: David Beckham, Miss Eliot, Kevin Garnett, The Tings Tings o Katy Perry. Todo un acierto de Adidas el utilizar un temazo que provoca que todo tu cuerpo se mueva al ritmo que marca Valli.



2 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Hay canciones que no pasan de moda! Buena canción y buen anuncio de adidas, aunque no se hasta que punto es positivo sacar a deportistas de gambiteo!

Totoro dijo...

Lo raro es que no salga ningún jugador del Real Madrid. Un fallo lo tiene cualquiera.