viernes, 13 de marzo de 2009

Run Run Run (10)


Para este décimo Run Run Run los protagonistas van a ser Britney Spears, Vetusta Morla, Robert Pattinson, Pedro Almodovar, Mickey Rourke y True Blood entre otros.



Empecemos por Britney y el vídeo del tercer single de su disco "Cicus", "If U Seek Amy", que muchos sabéis, también se lee “F.U.C.K. Me”. Sin duda alguna es la mejor canción del disco y en el vídeo se muestra a una persona que es de una manera en su casa y de otra de puertas para afuera. A mi personalmente no me gusta Britney, pero hay que reconocer que siempre tiene alguna canción buena, que todos sabemos que no ha salido de su cabecita.

Ayer se celebraron los Premios de la Música, y pasando por alto que Russian Red fue ignorada, el grupo indie Vetusta Morla (seguro que os suena, porque están en todos los lados) se alzó con tres premios convirtiéndose en los ganadores de la noche. Se supone que estos premios los entregan la gente de la música, los propios artistas. Pero viendo los galardonados, parece que se ha vuelto a imponer el factor "amiguil".
Seguro que ha muchas os suena el nombre de Robert Pattinson, pero para los que no os suene os diré que es el protagonista de Crepúsculo, película sobre vampiros teenegers basada en el libro de Stephenie Meyer. Ya hablamos en el blog de su protagonista femenina, Kristen Stewart, pero ahora es el turno de Robert. resulta que en una de las fiestas post-Oscar (ya se que ha llovido mucho desde los Oscar, pero...) se lió con nuestra amada Natalie Portman. Algo que no llegamos a comprender aún viendo la foto que acompaña al texto. Por otro lado, y recordando la teoría de Kevin Bacon expuesta originalmente por Enjuto Mojamuto, ya podemos afirmar que entre el director del último vídeo de Nena Daconte, J.A. Bayona, y el jovencito que nos ha robado a Natalie, hay una relación directa. J será el director de la tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse.

Pedro Almodóvar ha presentado esta mañana junto todo el reparto, su nueva película "Los Abrazos Rotos", un thriller al más puro estilo Almodóvar. En la rueda de prensa el director manchego se convirtió también en el director de la presentación a la prensa, haciendo el mismo las preguntas a sus actores. Una de ellas estuvo dirigida a Penélope Cruz y su reciente Oscar. Pedro le preguntó si había recibido muchas llamadas de amigas y amigos de profesión pidiéndole que les presentará el Oscar. Pe, muy sonriente, le contestó que todo el mundo que lo veía lo abrazaba y lo besaba, y la pobre estatuilla ya tenía arañazos del "tute" que le había metido desde que se lo entregaron. Esperemos que la ultima incursión de Almodóvar este a la altura de Volver o Hable con Ella y le vuelva a llevar a la alfombra roja. Suerte.



Mickey Rourke ha vuelto y pretende quedarse. Después de protagonizar la infravalorada "El Luchador", parece que ha aceptado, según el portal Deadline Hollywood Daily, aparecer en Ironman 2 como Whiplash (el villano de la película). Aunque el hecho de que no se haya pronunciado el actor, imposibilita que Marvel lance el anuncio. Acompañando a Rourke aparece la sensual Scarlett Johansson, como Viuda Negra, una espía rusa.

Y para acabar recomendaros True Blood (Sangre Fresca), una serie sobre vampiros nada convencional, del creador de "A dos metros bajo tierra", Alan Ball. Si podéis no os la perdáis (yo os puedo pasar la primera temporada), no os arrepentiréis. Sólo deciros que lo peor de la serie es Anna Paquin, que ha sido galardonada con el Globo de Oro a la mejor actriz por su trabajo.



P.D.: La foto de la cabecera de este post corresponde al proyecto de Superman que el director Brett Ratner (“X-Men 3″, “Hora Punta”) estuvo encabezando, antes de que Bryan Singer se hiciese con él y estrenase “Superman Returns”, y que no llegó a cuajar y Ratner optó por dirigir la tercera de la saga de los mutantes. Dicho proyecto, tuvo un guión que escribió J. J. Abrams (autor de "Perdidos" que se va reponer en Cuatro desde la primera temporada), y estuvo en desarrollo durante 4 meses, llegando incluso a hacerse algunos concept art del mismo. Pues bien, el ilustrador Phil Saunders ha publicado en su blog uno de ellos, que es el que podéis ver.

1 comentario:

JugonTrucks dijo...

Buen run run! Britney como cantautora pues que se puede decir, jeje. Ha perdido mucho esta chica!!, bueno quizas nunca lo tuvo. La peli de Almodovar tiene buena pinta, yo creo que estará a la altura de las anteriores. SIempre me han hablado bien de la serie a dos metros bajo tierra, ya me la pasarás si eso, ayyy tengo que ver House, me quede en la temporada anterior. Dentro de nada vuelve perdidos, yiuuuu otros!!!!!