martes, 8 de enero de 2008

Los Mejores Discos del 2007 George Version

Ante las avalanchas de amas de casa que me paraban por la calle después de haber visto el nuevo diseño de los paquetes de leche, y visto el llamamiento publicado en este nuestro querido blog, vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad (como diría Gandalf el Blanco), disculpándome ante lectores y equipo por mi ausencia. Como diría Sam, el compañero de Frodo, "es que he estado muy liado".

Aquí va mi selección de los mejores discos del 2007:

James Blunt, All the lost souls


The Fray, How to save a life


Pereza, Aproximaciones (no, Totoro, no me he copiado de tí, ya me adelanto yo antes de que lo digas en la sección Comentarios)





Maroon 5, It won't be soon before long




Ismael Serrano, Sueños de un hombre despierto

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido tipejo!!!que alegria nos das.No sabia que escucharas pereza.

George dijo...

Antes no les escuchaba pero últimamente les ponen mucho en la radio y las canciones que conozco de ese disco me han gustado.

Totoro dijo...

No esta tu selección, un tanto afeminada con James Blunt y Maroon 5, pero aceptable.

Anónimo dijo...

uyyyy, ha faltado un pelin pa que nelson no hiciera un comentario sin criticar un poquito

George dijo...

Sí, un poco más y lo consigue. Supongo que es uno de sus buenos propósitos para el 2008.

Totoro dijo...

Iros a Parla. Es una crítica objetiva y constructiva.