viernes, 19 de agosto de 2011

Messi el Humilde

7 comentarios:

Totoro dijo...

Que bajo has caído.

jugontrucks dijo...

Perfecto, se nota que no tienes argumentos para defender la actitud chulesca y lamentable del bueno de messi.claro como es tan buena persona y deportivo...

Totoro dijo...

Si no te contesto en profundidad no es por falta de argumentos sino porque me parece esteril el debate si se parte de una justificación. Aun así te dejo lo que más o menos opino tras ver las imágenes en internet y leer varias opiniones y noticias.

-En el partido: Marcelo y Pepe se les va la pinza como muchas otras veces y hacen algunas entradas fuera de lugar que el arbitro no ve. Mou se burla de Alves o Messi, no sé con qué intención. Messi marca y hace el gesto de “seguid hablando”( en teoria a Mou,pero quien lo asegura?).Finalmente Marcelo agrede a Cesc.

-Marcelo agrede a Cesc, con una entrada a mala hostia y hecha para joder, porque no buscaba balón. Roja y fuera, pero cuando ves una acción como esa (y era Marcelo, que ya llevaba el partido calentando) la gente se calienta y comienza la tangana.

HUMO: Posibles insultos de Vilanova a Mou. Dudo que con millones de cámaras no se viera nada, cuando las cámaras apuntan a Pep y Mou principalmente al marcar los goles. Asi como dudo que, en caso de ser cierto, no responderían los del Madrid con alguna lindeza. En genral, puro humo madridista para justificar la actitud. Con miles de cámaras siguiendoles no ha salido una sola imagen en la que se vean insultos de Vilanova a Mou.

-Tangana: Mou se dirige rápidamente a donde está CEsc y hace el ademán de pegarle una patada (no se la da,pero no entiendo el por qué del movimiento). Apartan a Mou, Vilanova se lo recrimina, y se comen a Marcelo que se pira rápido. Discusión por todas partes. Villa empuja a Ozil y éste responde, Valdes les separa y en el lance le dan a Ozil en la cara y este se intenta comer vivo a Villa. Roja para ambos. (NI una sola imágen del supuesto puñetazo de Villa). Mou va por detrás de Vilanova y le mete el dedo en el ojo, para después burlarse desde lejos de lo que acaba de hacer. Tito le reponde con un manotazo. Pinto es cogido por el cuello y coge por el cuello(no se a quien). Pepe enmedio de las discusiones suelta una patada a traición y por la espalda a Valdés que se gira sorprendido y cabreado,pero al no saber quien ha sido se calla. Xavi y Casillas discuten, Casillas dice que Marcelo fue a por la pelota error)

Se acaba la tangana: Mou dice en rueda de prensa que no ha hecho nada, burlandose de Tito. Casillas acusa a Cesc de tirarse como siempre hacen. Xavi dice que el Madrid fue a pegarles y Piqué que Mou está acabando con la selección. Ambos dicen verdades pero no deberían decirlo, más de uno piensa realmente que el clima del mundial, gracias a Mou, no lo vamos a recuperar ya.

(continua...)

Totoro dijo...

(...continuación)

Programas deportivos como Punto Pelota reconocen que lo del año pasado fue jodido, es más, alguien del programa reconoce que lo de Piqué de “españolitos, os hemos ganado la Copa” lo inventaron como bulo para picar a los madridistas y contrarrestar que desde Barcelona se inventaron el bulo de que “Pepe escupió a los jugadores del Barcelona en el túnel de vestuarios”.

Al final como siempre, la prensa madridista comienza un lavado de cara de Mou, haciendo ver que es el nobel de la paz y todo lo que hace tiene una justificación y es por el bien del Madrid. Se inventan humos (recordar cuando pasó lo de Preciado, se inventaron -sin imágenes- que Preciado se tocó los genitales y por eso Mou les hizo el símbolo de “a segunda”).

¿Conclusión?Las imágenes están ahi, muchos ya tenemos muchos pelos como para que nos engañen con supuestas cosas que sucedieron(pero no hay imagenes) o frases que les dice a los allegados (aunque su representante lo niegue). Y ahora dicen que se enfada con Casillas por hablar con Xavi, al igual que le fastidió que Sergio Ramos pidiese perdón cuando metió la patada del 5-0 por pura impotencia….

Odio el periodismo tanto madridista como catalán, pero es que no tiene razón de ser defender a un elemento como Mou tras hacer lo que ha hecho.

Si no crees lo que comento, hay miles de imágens y vídeos en youtube.

Lo importante es el fútbol. Tángans ha habido siempre, cuando el Madrid ganaba 4-1 el dái del pasillo, cuando el Barça gabanaba 2-6 en el Bernabeu, pero eran puntualaes y fruto de lances del juego. Lo único que ha cambiado es el entrenador del Madrid.

Si crees que Messi provocaba con su gesto y que es un chulo, es tu opinión, pero no la comparto.

Jugontrucks dijo...

Bueno, bueno, como manipulamos, parece que no pero con frases como Marcelo agrede a Cesc desvirtuas la realidad. Primero porque aunque es una falta de roja ni mucho menos en una entrada para romper una pierna. Para agresión la de Villa a Ozil, la cual todos los periodicos catalanes han obviado. Pero claro, en el Barça tienen tanto Seny que hasta las hostias las dan con cariño. Por cierto, muy humilde tu presidente tambien diciendo que ganasteis la supercopa recien llegados de la playa, a eso se le llama respeto al contrario.

Totalmente de acuerdo con el desquiciamiento de Pepe, pero lo que yo veo en las imagenes es que tras meter el gol de la victoria, Messi provoca al contrario y no solo provoca, sino que responde de forma agresiva cuando se le pide que deje de enceder a la gente, me parece una actitud lamentable, como su escupitajo a Duda o el balonazo en el Bernabeu, donde no solo tampoco pidio perdón sino que se volvió a poner chulito, menos mal que es buena persona y humilde.

Los del Barça estan siendo los que se han dedicado a seguir moviendo la mierda despues del partido, con las declaraciones de ayer de Rosell, las de Xavi, y Pique, la ovación a Pito Villanova, y luego tienes que oir que hay que pasar página.

Lo de Mou fue lamentable totalmente, pero yo lo reconzco, no como en can Barça, que se callan ante lo que le gritó Pito Vilanova al banquillo del Madrid "Sois una panda de hijos de puta" (corroborado por Zidane) Esa es la diferencia.

Que no haya imagenes no quiere decir que no haya pasado eso, a veces os pillan y a veces no, soleis hacer las cosas por las espalda sin que nadie os vea, pero a veces os pillan. Sino mira como Messi le mete la hostia a Coentrao cuando el arbitro esta de espaldas, siempre lo mismo.

Me da pena que no seas capaz de ver lo malo que hacen los jugadores del Barça a veces, como te digo, Pepe es desquiciante, Marcelo igual y Mou la cagó, espero oir lo mismo de VIlla, Pito Vilanova y Messi.

Lo de Mou es mas falso que un duro de Madera, las imagenes no son nada nitidas y puedes decir que le intenta dar un patada como que le quiere dar un cabezazo.

Muy buena descripcion de la tangana, sin querer le meten una leche en la boca a Ozil, de hecho creo que es Ozil quien le da con la barbilla en el puño de Villa. Y muy gracioso porque segun lo que describes parece que todos los que pegan y lo hacen mal son los del Madrid, repasa tu descripcion, es de chiste, como Pinto, que siempre está repartiendo en todas.

Pique como siempre mezclando politica con futbol y Xavi haciendo un desprecio a una institucion como el Madrid que me parece lamentable, sobre todo cuando son ya declaraciones en frio. Me parece una falta de respeto enorme.

Lo que no se puede es ir con esa superioridad moral, como si hubiera buenos y malos, como si fueseis hermanitas de la caridad, es bastante irritante. Entre ellos Rosell que manda un discurso conciliado diciendo que el problema lo tiene el madrid, a eso se le llama apagar fuego con gasolina.

Si, teneis muchos pelos todos, pero bueno, ya os engañaron con el supuesto video manipulado sacado de youtube (una fuente muy fiable) donde supuestamente habían quitado un fotograma en la patada de Pepe a Alves alias "El teatrero" lo cual era totalmente falso.

Y como punto final, si CR7 hubiera echo ese mismo gesto, dando luego un empujón por ejemplo a Iniesta, la portada en el spor hubiera sido: CHulo, prepotente e hijo...Imaginate a Cr7 haciendo lo mismo y dime que no te parece una imagen lamentable, si que lo es, pero como lo hace Messi, que es asi pequeñito y no sabe hablar muy bien, pues no pasa nada. Me parece perfecto que te parezca bien que despues de un gol Messi provoque al baquillo del Madrid y no solo eso, que tambien le de un empujón a un jugador del equipo contrario, voy a pensar que hasta te pareció bien el balonazo a la grada del Bernabeu.

Totoro dijo...

Ya no se si hablas tu o lo hace otro. Si esta muy bien que afirmeis que a Marcelo, Pepe y Mou se le va la cabeza, solo faltaba viendo las imágenes. Eso no me dice nada, ya lo veo yo. Te invito a que vuelvas a ver las imágenes ya no de Youtube que no te parecen fiables sino las e Cuatro, del grupo PRISA ese que tiene un periódico llamado AS.

A mi lo que digan los periodistas afines a Floren (son los mismos que echaron a Calderon) no me vale. Que salga Zidan y lo diga, o que salgan los reporteros que estaban a pie de campo. Y en el caso de que hubiera insultos, que no lo dudo, no creo qu el Madrid se quedara callado. Pero viendo como escribes Pito en lugar de Tito, me hace dudar que te creas lo que ven tus ojos.

Cuando vea a Villa dar un puñetazo a Ozil, lo denunciare (te repito que si te fijas, es Valdes el que le da, no Villa). En una tangana todos sueltan el brazo. Son todos culpables. Yo a pInto solo veo en la tangana como muchos otros jugadores del Barça y del Madrid. Y veo que le agarran del cuello y el tb hace por agarra. Pero es una tangana.

Muy diferente es dar una patada por detras, recorrerte 10 m y que tu pie se quede a menos de medio metro de la cabeza de un jugador en el suelo, o desplazarte lentamente para agredir a una persona por la espalda.

Pique no mezcla política con Fútbol, responde a la entrevista que le hicieron a Xavi esa misma semana, recordandole que hay gente que piensa que no tiene compromiso con la selección. A eso se referái con que la culpa la tienen los catalanes. Es más quito culpa a sus compañeros de selección y rivales.

No se si queda otra cosa, a si lo de Messi, Lo Duda esttuvo mal, muy mal, lo del Bernabeu debio pedir perdón pero no iba con la intención de dar al público (lo mismo paso con Ozil el miércoles y nadie se quejo) y lo del gesto, es una tonteria, lo mismo que el gesto de Raúl mandando callar al Camp Nou, lo feo fue el encontranozao con Coentrao como he dicho en el comentario anterior (que dudo que le dijera que se calmara, eso lo hizo Benzema no Fabio).

Lo que duele es que se venda la moto que o le rompen la pierna o el jugaro tiene que levantarse del suelo como si nada. Todos, todos los judaores exageran. Si no exageraran no pitaban ni una entrada. Pero no se puede comparar el agresor con el agredido.

De verdad piensas que Mou no daña a la selección???

Pero vamos, que yo no queria hablar del tema, por eso, que al final nos enfadaremos por tontunas como estas. Que cada uno piense lo que quiera que ya somos mayorcitos y lo importante es la amistad, que luego nos calentamos con totunas.

JugonTrucks dijo...

No te enfades jugón!! anda, anda, que ahora viene mi cumple!! tenemos que cerrar el ciclo de regalos! jajaja.

A ver, lo que me cuesta aceptar es que seas incapaz de asumir algo malo de tu Barça o criticar algo mal que ha hecho Messi, porque creo que esta imagen es bastante clara.

Como bien dices no necesitas que te digamos que lo de Pepe, Mou y Marcelo estuvo mal, pues a ver si os aplicais el cuento, vuelvo a repetir que esa es la diferencia. No estoy 100% que sea Villa el que le suelta la leche a Ozil, pero si no es VIlla, es Valdes, pero aun asi tampoco lo criticas, sales por la tangente.

Respecto al balonazo de Ozil a la grada fue muy distinto, ya que balón que sacó fue uno que tiraron desde la grada, y un jugador del Baça, no sé si fue Messi, en otro ejemplo de juego limpio, en vez de tirarla fuera, desplazó el balón hacia la zona donde estaba el otro en juego. Ozil ya cabreado cogió la bola y la tiró fuera. La reacción no fue correcta tampoco. Y Messi no querría tirar el balon a la grada, pero lo hizo, y en vez de pedir disculpas, tras recriminarle Pepe (quizas no el mas indicado) se puso chulito, lo que me hace pensar que quizás si quiso volarle la cabeza a alguien.

Y el gesto de este video es una provocación, lo mires por donde lo mires, igual que lo que hizo Raul, pero no puedes justificar los actos de Messi, escudándote en lo que hicieron otros. Y esto es un acto de chulería, de no saber de ganar y de falta de respeto al contrario, y si no lo quieres ver...

No te pierdas hoy a Sahin!! jajaja, seguro que hoy recae! lo estoy viendo venir.