lunes, 1 de noviembre de 2010

Replay: Época pre-biológica


Hacía mucho que no publicaba algo de esta sección pero hoy me he animado a ello. Ayer vi algunas portadas antiguas de Marca y entre ellas estaba el momento que voy a contar. Se trata de la remontada de España contra Yugoslavia en la Euro del 2000 con 2 goles en el descuento de Alfonso. Ahora somos Campeones del Europa y del Mundo, por aquella época esa era la mejor gesta que podíamos hacer, pasar de la liguilla de grupos para que nos eliminara la Francia de Zidane. Por esos días los miembros de este blog no nos conocíamos, salvo una pareja recién formada, todos le dábamos vueltas a nuestro futuro, en un par de meses empezaría la carrera de Biología y todo lo que ha traído consigo.

Besitos con patatas

4 comentarios:

Totoro dijo...

Me acuerdo perfectamente de ese gol. Del coñazo que dieron con Valerón años después, estando Xavi en el banco, y del abrazo de Pep con Camacho, quién le iba a decir a Pep que iba a dirigir al mejor Barça de la historia. Por eso no entiendo que le critiquen y prefieran a un portugués. No lo entiendo.

Es como lo de CR7, es muy bueno, pero estando Xavi, Iniesta o el propio Messi, nada puede hacer.

Viva la gente normal!!!!

Anónimo dijo...

Vaya comentario!!, dando carnets de normalidad.

JugonTrucks dijo...

Pues nada todo el que no sea español o no se comporte según unas normas éticas establecidas, a la hoguera con él

Totoro dijo...

Te ha faltado decir, ser español y jugar en el Barça. Di lo que quieras pero volvemos a los mismo, todo lo que os parecí magnífico y defendías a capa y espada en verano durante el Mundial, hoy os parece bilis y que apesta. Y mejor defender los valores del señor Cristiano o su entrenador. Y compararlos con Messi, Iniesta, Xavi o Guardiola. Y a la mínima ridiculizarlos, o diciéndoles "y tú más".

Fallarán, perderán y dejarán de juagar al fútbol pero nadie les podrá decir nada de su actitud, de su forma de ser. Parece que si no le bailas el agua a la prensa o a los aficionados de medio pelo, no eres válido. Pero claro Guardiola provocá e insulta (hasta se saca moscos), Xavi es antiespañol y quiere dejar la Selección (a parte de que se inventa lesiones), Iniesta es merengué y un payaso por mandar callar al señor Cristiano, y Messi escupe, no hace con su selección y esta sobrevalorado. Y sól hablo de cuatro porque Alves, Busquest o Piqué no deberían vivir, vaya gentuza.