jueves, 23 de septiembre de 2010

British Patogeno 6: Desde el Aeropuerto

Buenas noches desde Londres, queridos conjugones, lectores de este blog, gentecilla variada en general. En este momento yo tenia que estar a unos 10 kilometros de altura sobre el suelo volando hacia Madrid, sin embargo un tremendo atasco en la M25 a causa de un accidente y sucesivas retenciones a causa de las fases lunares, las mareas o el vuelo de la oca comun me han hecho perder mi vuelo. Os escribo desde un cibercafe del aeropuerto de Heathrow donde he conseguido utilizar mis puntos Iberia para coger otro billete (yo he dicho que voy a Madrid y voy a Madrid por mis h...) con el que saldre, si los controladores aereos franceses no lo impiden, manana a las 7:25 de la manana con rumbo a la ciudad donde Chavela Vargas se habia dejado el corazon segun Joaquin Sabina.

Escribo este British Patogeno "de emergencia" para contaros la peripecia, y para cargar las tintas y desahogarme un poco con British Airways, que habiendose retrasado el vuelo y por tanto habiendo llegado yo a tiempo al aeropuerto no me han dejado facturar en el mismo porque no, porque son ingleses y la hora de cierre es la hora de cierre y ya se puede retrasar la salida del puto avion dos horas que si cierran la facturacion a las 18:50 la cierran a las 18:50 aunque venga la mismisima Reina Isabel pidiendo subirse al avion porque quiere tomarse un Vermouth de grifo en La Latina.

No contentos con ello, como he perdido el billete de ida me cancelan la vuelta aunque ya la haya pagado...vale, entiendo que no me dejen cambiar el de ida porque es una tarifa baja y ya sabemos que no admiten cambios, pero si la vuelta la he pagado la he pagado, cabrones, dejadme subir al puto aparato que para eso tengo billete. Pues no.

Asi que al final Iberia me ha resuelto la papeleta por segunda vez consecutiva. Se habla mucho de ellos en la tele cada vez que se retrasan pero por mi experiencia propia tengo que romper una lanza a su favor. Me voy que voy a cenar algo y luego a dormir en el Travelodge que hay al lado del aeropuerto.

Manana nos vemos jugones!!!.

2 comentarios:

Totoro dijo...

Jejejeje.... lo primero que he pensado al leer el post ha sido que te quedabas en MK. Pero ya veo que tienes amor a tu patria y te dejas tus ahorros en poder pisar la tierra que han pisado Franco, El Rey de España y Belen Esteban. Eso es amor y no lo de lo jugaodres catalanes.

Te esperamos con los abrazos abiertos esta noche.

¿ehn? con sueño (mucho sueño) dijo...

yo tb te espero con los abrazos abiertos wapo