sábado, 25 de septiembre de 2010

89-55

Histórico resultado en Baloncesto, el Barça paso por encima del Madrid con una diferencia de 35 puntos al terminar el encuentro. Lo mismo tiene razón Mou, y los equipos que jugan contra el Barça no lo hacen al 100%.

Se trataba de un partido repleto de alicientes como el duelo que enfrentaba a Rubio y Sergio Rodríguez, el debut oficial de un futurible azulgrana como Carlos Suárez vestido de blanco, y la primera oportunidad de Messina para intentar cambiar una dinámica negativa ante un equipo azulgrana que le maniató durante la pasada temporada. Pero no fue así, ni mucho menos.

Unos y otros dejaron las caras nuevas en el banquillo para caminar sobre seguro. Pero al final, la historia acabaría como la temporada pasada pero con tintes todavía más drámaticos para los blancos. Los azulgranas recuperaron la brillantez que acostumbran, y el Madrid se presentó con muchas caras nuevas, los errores de antaño, y con el orgullo muy tocado.

Ficha técnica

Regal Barcelona (26+19+31+13): Sada (7), Navarro (6), Mickeal (13), N'Dong (1), Morris (16)-cinco inicial-, Vázquez (9), Lakovic (8), Rubio (13), Roger (6), Lorbek (7), Perovic (2), Basile (1).

Real Madrid (15+14+8+18): Prigioni, Llull (4), Velickovic (4), Reyes (6), Tomic (4)-cinco inicial- Tucker (15), Sergio R.(6), Fischer (10), Suárez (3), Mirotic.

Árbitros: Hierrezuelo, Conde, Peruga. Eliminado N'Dong (m. 38).

Incidencias: Segunda semifinal de la Supercopa disputada en el Buesa Arena de Vitoria ante 9.500 espectadores. El Regal Barcelona jugará la final ante el Power Electronics Valencia.

1 comentario:

JugonTrucks dijo...

Y yo que pensaba que el año pasado fue duro porque nos ganaron 8 de los 9 partidos que jugamos....pues este año empieza prometedor jeje. Vergonzoso el equipo de Messina.