jueves, 26 de agosto de 2010

Vuelve la gente normal

7 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Vaya chusta de video, falso y manipulador. De eso vais como si fueséis aqui los mas guays del mundo y el resto unos chulos y unos prepotentes. No he visto un ejercicio de manipulacion mayor que este.

Totoro dijo...

No se donde ves tu la manipulación, majete. Si te parece que tener 7 canteranos en el 11 titular, de la casa y humildes; y que se anteponga esa idea a cualquier estatus o ego, es manipular. Apaga y vamonos.

Además te recomiendo el grupo que pone música al spot. Manel. Yo creo que te gustaran, aunque cantan en catalán.

JugonTrucks dijo...

Simplemente que os estais montando una imagen de marketing muy maja que es totalmente falsa. Por supuesto que es un merito lo que estais haciendo con tanta gente de la cantera pero que no me vengan de humildes como si cobraran 1.000€ al mes mientras que el resto de jugadores del mundo son unos chulos y unos ricos, pues mira no, eso no. Ademas, tanto que usais la cantera quizas en el anuncio deberian añadir el derroche vergonzoso efectuado en estos 2 años con Ibra, Caceres, Keirrison, Chigrisky etc...que salvo el primero no han aportado nada al Barça.

Totoro dijo...

Pero es que te equivocas, el Barça no vende la cantera como el Bilbao. Siempre hay que fichar y más sin son buenos, pero si no funciona se vende (mal vendido eso no te lo discuto, muy mal vendido). Pero una cosa no quita la otra. La generación que tiene el Barça y que nutre a la Selección es maravillosa, y lo que hace gente como Pep es que sigan saliendo talentos y se les de oportunidades. Pero el Brça tambien comprar, compra a Ronaldinho, Deco, Etoo, Alves, Keita, Toure, Villa, Rivaldo, Ronaldo, Ibra, Dima,... porque no lo tiene todo en la cantera. Pero su base si lo es. Cosa que equipos como el Chelsea, Inter, Madrid, City, Juventus,... no pueden decir lo mismo. El Barça no quiere ser el Bilbao y pero cree en la Masía o por lo menos Pep, porque dudo mucho que otro entrenador haga lo mismo. Y eso que el bueno de Rijkaard lo inicio, con Messi, Bojan y Dos Santos.

Y siguen siendo futbolistas, millonarios, pero son Ibras, Ronaldos o Cristianos. Si no funciona fuera.

JugonTrucks dijo...

Si estoy de acuerdo en que lo que está haciendo el Barça con la cantera es impresionante y que por supuesto ahora mismo ningun club de europa puede presumir de eso. Simplemente creo que no es acertado el slogan, vuelta de la gente normal, representa la imagen que intentais vender como si fueseis aqui el Villarreal o el Racing. Parece como si el resto de jugadores que no han salido de la Masia son gente prepotente que solo piensa en la fama y en ganar dinero.

Y la alusión claraisima que me parece lamentable es la que se hace a CR7, no se porque se tienen que estar comparando continuamente con el Madrid para quedar por encima moralmente. No hay que ser muy listo para enlazar las declaraciones iniciales de Pep sobre Iniesta y las imágenes posteriores de este mandando callar a CR7, creo que esas imagenes sobran y sobre todo la referencia al Madrid que viene a indicar que el Barça es gente normal, guay y los del Madrid unos chulos, prepotentes que se ponen pendientes y no hacen mas que aparentar.

Totoro dijo...

Pero eso es un problema de CR7 no del Barça, si la imagen que proyecta CR7 es la de chulo, prepotente, rico y mujeriego, es culpa de Cristiano y de la gente que le asesora. Pero te vuelves a equivocar porque no solo te pinta el pelo o se pone pendientes o se tatua CR7, Villa, Deco, Alves o el propio Messi también llevan tatus, pendientes o cosas similares. Si hay un persona como Pep que enfatiza esos valores y sale en publico diciéndolo y dandole importancia es de agradecer. Que ultimamente se le da más importancia al éxito rápido y fácil.

P.D.: Y no te quedes solo con eso, porque también dice que Iniesta jugaba 20 min y no se quejaba o que le ponían en cualquier posición y siempre lo hacía bien. En clara alusión a la gene que viene desde abajo o los que se creen más de lo que son y exigen jugar de titular siempre.

JugonTrucks dijo...

Cr7 será como quiera ser, por supuesto que si da esa imagen es problema suyo, lo que trato de explicar es que no entiendo porque en un anuncio del Barça se tiene que hacer referencia a Cr7 para demostrar que ellos son muy sanos, muy majos, muy "NORMALES" y un jugador del Madrid, es algo malo, chulo, prepotente y una mala imagen.

Es que parece que Cr7 se toca las narices, sale en un par de anuncios en gayumbos y con eso lo tiene hecho. Pues tendrá imagen de lo que sea pero hay pocos jugadores más profesionales que él.