viernes, 20 de agosto de 2010

I'm Still Here: The Lost Year of Joaquin Phoenix

Como ya anunciara JugonTrucks en otra entrada hace ya varios meses, el nuevo y raro trabajo de Joquín Phoenix esta preparado para estrenarse en cine. Bajo la dirección de Casey Affleck la pelícual o pseudo-documental trata sobre el año sabático que se tomo Phoenix para dedicarse a la música. Lo verdaderamente interesante es la cantidad de noticias que a levantado el proyecto y supuestmente dificil que les ha sido encontrar financiación para su proyección. Para muestra un boton:

Vídeo que recoge la intervención de Phoenix en el late night de David Letterman y la parodia de Ben Stiller en la ceremonia de los Oscar (que guapa es Natalie Portman!!).


Video de NakedNews comentando la noticia (Telecinco esta tardando en copiar el formato).


Y finalmente el trailer del documental, I'm Still Here: The Lost Year of Joaquin Phoenix (Yo no me la pierdo, llamadme frívolo).

2 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Si es que a ti te va mucho el morbo!!!

Totoro dijo...

Pues fuiste tu el primero que habló del tema. A mi lo que me gusta es como han conseguido que se hable del tema en todo el mundo e incluso se hagan parodias. Yo sincerante creo que era este su obejtivo y no el hacer un documental en serio.