martes, 10 de agosto de 2010

Hurley

El último disco de Weezer lleva por nombre Hurley. Y su portada es la siguiente:
A todos os llamará la atención el careto de la portada, pues no es otro que el actor Jorge García, famoso por interpretar a Hurley en la serie Perdidos. Resulta que Weezer no querían que este nuevo disco fuera homónimo, por lo que habían decidido colocar una foto de Jorge Garcia, en la portada. El disco no contendrá la palabra ‘Hurley’ ni ninguna canción sobre él, pero saben que así todo el mundo lo llamará de esta manera. “Me encantó esta foto de Jorge Garcia, tenía una vibración increíble (…). No hay palabras en la portada porque todo lo que queríamos era su increíble cara”, ha declarado Rivers Cuomo. Curiosamente, el cantante de Weezer nunca había visto ‘Lost’. Va solamente por la segunda temporada y la ha empezado a ver sólo porque conoció a Jorge Garcia. Esta es la foto original:
El grupo siempre unido al componente friqui.

Dentro de lo raro hasta aquí todo normal, pero se ha filtrado una segunda versión del asunto que es la que sigue. El disco se llama Hurley porque la marca de ropa yanqui Hurley les pagó la grabación del disco, que hicieron antes de firmar con Epitaph. Han estado tocando en los festivales patrocinados por esa marca y el disco se venderá en sus tiendas. Es un patrocinio, como en los equipos de baloncesto, pero Cuomo es listo y poniendo la cara del gordo los moderniblogs han dicho ‘guau, son losties!’ en vez de decir que han caído muy bajo como para titular el disco con una marca de ropa. (fuente jenesaispop).

Con esta entrada se demuestra que Perdidos, mal que nos pese a algunos, sigue dando de que hablar.

1 comentario:

JugonTrucks dijo...

Una historia curiosa, pues si tiene razón transmite muy buen rollo en la foto, pero tiene mucho tufo a promoción. A pesar del final, Lost forever