jueves, 28 de febrero de 2008

Irina Palm



Aunque ya no esta en cartel, merece la pena recuperarla y verla. Si os acordáis ya os hablé de ella en una de nuestras pitanzas. ¡A poner el eMule!

Curiosidades

Amy Winehouse...



















Camille Allen & sus minibebes















Maria Antonieta & sus All Start

La Polémica



No hay mano. La pelota no cambia de trayectoria. En todo caso la pelota roza los dedos de Etoo por el control y la inercia de mantener su posicón ante el defensa. Los jugadores del Valencia no reclaman mano hasta que Xavi mete el gol. Puede haber polémica, pero viendo las imagenes se disipan. Todavía hay trebol.

martes, 26 de febrero de 2008

Dos Caras De La Misma Moneda


Las dos fotografias son de Diablo Cody la reciente ganadora del Oscar al Mejor Guión Original y ex-estriper. Dicen que guarda similitudes con Quentin Tarantino, no por el protagonismo de la sangre en sus guiones, sino por triunfar con su primer guión viniendo de ambientes un tanto sórdidos y alejado de los estudios.

lunes, 25 de febrero de 2008

Los Coen Estaban "Fumaos"

Bonita y rápida noche de Oscars la de ayer, peor empecemos por partes. La alfombra roja no defraudó, es más, no se recordaba una noche con tanto estilo desde que empecé a ver los Oscar por CANAL + (y ya hace unos cuantos años). El negro dominó la gala tanto en féminas como en hombres (en estos últimos era previsible), quizá por la amenaza de lluvia en Los Ángeles o porque con el negro siempre se acierta. Sin embargo, el vestido que acaparó el mayor número de flaxes fue el de la oscarizada Marion Cotillard, bellísima de sirena. No estuvo mal tampoco el de la jovencísima Saoirse Ronan (nominada por Expiación en la categoría de actriz de reparto), de acuerdo a su edad y muy bien acompañado don el peinado.
Aunque Cristina Teva hizo más de lo que pudo, ni ella ni el "preshow" de la ABC norteamericana, consiguió entrevistar o por lo menos captar buenas imágenes de todos los asistentes a la ceremonia. Se hecho de menos unas palabras de Johnny Deep y Vanessa Paradis, de Viggo Mortensen o la epañolísima Penélope.

Solventada la alfombra roja, de la ceremonia cabe destacar el conocido Oscar a Javier Barden por su papel en No es País para Viejos, con una emotiva dedicatoria en español para su madre y abuelos, y el sentido homenaje a los desaparecidos este año en el mundo del cine, con un vídeo que finalizó con el rostro del malogrado Heath Legger (no hay que perderse este verano al Joker).

Pero eso no fue todo, la noche estuvo llena de pequeñas anécdotas y preguntas sin respuestas.
El guiño no confeso de Helen Mirren al entregar el Oscar al Mejor Actor (Daniel Day-Lewis) señalando que un actor para llegar hasta aquí tiene que tener COJONES en perfecto español.
La cara de "fumaos" de los Hermanos Coen al subir a recibir el Oscar, lo hicieron en tres ocasiones y en las tres tenían la misma cara "paso de todo" (¿por qué no dejaban de tirarse de la oreja?). Yo creo que se lo merecía más Paul Thomas Anderson.
La sorpresa verdadera de Tilda Swinton y Marion Cotillard al oír su nombre como Mejor Actriz de reparto y Mejor Actriz respectivamente, con lágrimas y todo en el caso de la segunda (¿por eso se resvalaron Colin Farrell y John Travolta?)
El merecido Oscar a los actores y la vez autores de la canción 'Falling Slowly' presente en esa maravillosa de película Once, no correspondió con el desastroso "speak" de agradecimiento, Glen Hansard pudo dar las gracias pero cuando Marketa Irglova se disponía a ello bajaron el micrófono y soltaron la música. En el siguiente bloque después de la publicidad, lo subsanaron invitándola a volver a subir y dar las gracias como debe ser.
Para poner fin, una última pregunta huérfana de respuesta, ¿por qué Viggo Mortesen desfilaba por la alfombra mostrando la pulsera de su mano izquierda?

domingo, 24 de febrero de 2008

La Quiniela de Elías

Mejor Película
Expiación

Mejor Director

Paul Thomas Anderson por Pozos de Ambición

Mejor Actor

Daniel Day-Lewis por Pozos de Ambición

Mejor Actriz

Laura Linney por The Savage

Mejor Actor Secundario

Javier Barden por No es País para Viejos

Mejor Actriz Secundaria

Cate Blanchett por I´m Not There

La Quiniela de Totoro

Mejor Película
No es País para Viejos

Mejor Director

Paul Thomas Anderson por Pozos de Ambición

Mejor Actor

Daniel Day-Lewis por Pozos de Ambición

Mejor Actriz

Julie Christie por Lejos de Ella

Mejor Actor Secundario

Javier Barden por No es País para Viejos

Mejor Actriz Secundaria

Cate Blanchett por I´m Not There

viernes, 22 de febrero de 2008

El Baile del Chiki-Chiki

El baile del Chiki-Chiki, interpretado por Rodolfo Chikilicuatre, es lo que está petando ahora en Internet. Puedes ver el video en: www.myspace.com/rodolfochikichiki Y no sólo eso, también puedes votar para mandarlo a Eurovisión.
"El chiki chiki, mola mogollón, lo bailan en la China, también en Alcorcón". Pues eso, el Chiki chiki, un baile internacional que puede dar una bocanada de aire fresco al Festival de Eurovisión. (Que dicho sea de paso, falta le hace). Perrea, perrea… y ¡vota!

Olivia Wilde

Aquí os dejo un aliciente más para ver "Los Hermanos Donnelly". Se trata de Olivia Wilde, no sabemos si será pariente de Oscar Wilde pero talento no le falta.
Ha participado en otras series como en la segunda temporada de "The OC" o la cuarta temporada de "House" y películas como "Alpha Dog" y "Turistas".

Pues nada, para no perdérsela, porque estoy seguro que será una actriz importante en el futuro panorama de Hollywwod.

Run Run Run (7)

Este fin de semana se celebran los Oscar, y ya nada volverá a ser como antes. Se acabó quedarse en vela el domingo acompañado de familiares, esperar el mejor vestido de la noche en la alfombra roja y faltar el lunes a clase. Este año lo más seguro que me toque verlos en solitario, cada año son menos sorprendentes los vestidos y las actrices que los llevan, y como mucho faltaré a mi clase de conducir porque, salvo George y alguno más, no tenemos edad para andar en la universidad.
Este año, además, la gala tiene más "contras" que "proes", no han nominado a Eddie Vedder por la música de "Into the Wild" ni a Keira Knightley por "Atonement" y se echan en falta las nominaciones de "Persépolis" y "El Orfanato" como películas de habla no inglesa, pero por lo menos estarán Javier Barden, Alberto Iglesias y Johnny Deep por "No Country for Old Men", "Cometas en el Cielo" y "Sweeney Todd" respectivamente.

Cambiando de tercio como diría Adrien Brody en "Manolete", me ha llamado especialmente la atención la noticia del rodaje de Bola de Dragón con actores reales. Me temo que será una nueva Street Fighter o Super Mario Bross (catalogadas por Elias cómo obras maestras) y decepcionará a todos los que hemos crecido con esa serie y que aún seguimos viendo en Cuatro siempre que la pillamos. Lo digo sobretodo por que la historia cuenta la vida de un Goku adolescente que asiste al instituto, lo que es totalmente falso porque en la serie original Goku nunca fue al instituto (su hijo sí) lo educó Tortuga Duende de pequeño y Dios de adolescente. Pero lo verdaderamente sorprende, a parte de que en el reparto aparecen actores tan dispares como Emily Rossum (Bulma), James Marsters (Picolo) o Chow Yun-Fat (Tortuga Duende), es que Akira Toriyama esta supervisando el guión.

Por último, no puedo dejar de recomendaros la serie "Los Hermanos Donnelly" y "Death Proof" si aún no la habéis visto. Por cierto, ¿qué edad creéis que tiene la actriz Sydney Poitier?

domingo, 17 de febrero de 2008

I Feel You Johanna!!!


Ayer asistimos a ver el musical de Tim Burton, "Sweeney Todd" y a todos nos emocionó mucho la película, en especial la canción "Johanna", tanto que hasta Totoro la interpretó en nuestro largo camino por el parking. Hay que entender que estaba mas feliz porque el BarÇa se había puesto a 5 puntos en la liga, lo que no sabía es que lo había hecho con un vergonzoso robo en Zaragoza, a ver sino como se iban a acercar en la clasificación. A mi particularmente me daría mucha vergüenza. Que conste que esta entrada no es una excusa para meterme con el FarÇa.

sábado, 9 de febrero de 2008

Esguince de Frenillo

Me hundo!!!
Puntuación Jornada: 44 puntos
Posición en la Liga: Puesto 77


Eyy!!!chicos!!! ¿en serio?. Estoy apuntado a la liga manager de El Mundo Deportivo, ya sè que esto os importará un comino, pero estoy emocionado ya que de 44.000 y pico participantes, estoy situado en el puesto 55. Así que, estoy luchando por ganar este gran concurso. Por ello, y como mi imaginación está privada de la chispa de la vida para realizar entradas decentes, aquí os dejo el equipo con el que participaré esta semana. Al término de la misma, os informaré de los puntos conseguidos y de mi posición en la tabla. ¡¡Qué viva el Mosto!!

martes, 5 de febrero de 2008

Celebrities (ahi va que chorrazo).


Joaquín Reyes y sus chicos ya están preparando lo que va a ser la segunda temporada de Muchachada Nui y para ello han permitido al gran público elegir dos celebrities que verán la luz dentro de poco. En un primera fase la gente podía enviar sus peticiones a cascoporro en su blog del programa, entre los que yo me incluyo. Me he dedicado a proponer a nuestro idolatrado David Lynch porque pienso que sería un celebrity con mucho juego pero al final no ha sido elegido entre los candidatos finales. Esto no quiere decir que no vaya a haber un David Lynch manchego en Muchachada Nui, ya que cabe la posibilidad que ya tuvieran programado realizar un sketch sobre este perturbado director y por tanto no era necesaria la elección por parte del público. A continuación os dejo la lista de los nominados y la posición que ocupan actualmente. Particularmente yo me quedo con los dos primeros, aunque no descarto a Quentin Tarantino. Podeis votar en la página

http://muchachadanui.rtve.es/celebrities.html

1º Chuck Norris
2º Hulk Hogan
3º Alaska
4º Carla Bruni
5º Enrique Bunbury
6º Xuxa
7º Marylin Manson
8º Quentin Tarantino
9ª Maira Gòmez Kemp
10º Arantxa Sánchez Vicario

viernes, 1 de febrero de 2008

Jumper

Esta será más del gusto del Tipejo por su temática. Lo único salvable por mi parte es que trabaja Rachel Wilson (foto). Todo es posible.

Into The Wild



Merece la pena y mucho ver esta película. La dirige Sean Penn, Eddie Vedder pone la música, esta basada en un buen libro,... y para los que todo esto no les convence, trabaja Kristen Stewart (foto). Lo dicho, merece la pena.