sábado, 9 de febrero de 2008

Esguince de Frenillo

Me hundo!!!
Puntuación Jornada: 44 puntos
Posición en la Liga: Puesto 77


Eyy!!!chicos!!! ¿en serio?. Estoy apuntado a la liga manager de El Mundo Deportivo, ya sè que esto os importará un comino, pero estoy emocionado ya que de 44.000 y pico participantes, estoy situado en el puesto 55. Así que, estoy luchando por ganar este gran concurso. Por ello, y como mi imaginación está privada de la chispa de la vida para realizar entradas decentes, aquí os dejo el equipo con el que participaré esta semana. Al término de la misma, os informaré de los puntos conseguidos y de mi posición en la tabla. ¡¡Qué viva el Mosto!!

1 comentario:

George dijo...

Que viva el Mosto hasta que lleguen Los Contaminantes del mismo con su primer disco..."Enemigos del Vino".