lunes, 24 de septiembre de 2007

I Am Alicia Silverstone, and I Am a Vegetarian



Polémico vídeo de Alicia Silverstone para PETA. Retirado en algunos estados de USA por aparecer desnuda la actriz y hacer apología de los beneficios de la comida vegetariana en contra de los carnívoros devoradores de animales. Por un trato ético a los animales.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Adivina Quién 10: Los 10 Mandamientos


Viendo que la novena entrega de nuestro particular y exclusivo concurso duró menos que la paciencia del Tipejo con el sexo opuesto, ahí va la décima entrega.

Pista Nº1: Modelo, diseñadora, actriz, cantante, empresaria... y deseada por muchos. Scarlett Johansson

Pista Nº2: Participó como director en un episodio de la extraordinaria serie cuyos personajes se desenvuelven en el mundo de la "morge". Peter Webber dirigió un capítulo de "A dos metros bajo tierra"

Pista Nº3: Fue más que capaz, fue capataz, de aprender portugués para conseguir el corazón de una joven portuguesa. Colin Firth en Love Actually

Pista Nº4: Terrorista de ojos penetrantes y voz perturbadora que actúa con nocturnidad y alevosía. Cillian Murphy en Vuelo Nocturno

Pista Nº5: Mafioso, doctor de la mente, sacerdote, padre de familia atormentada.... Tom Wilkinson
Esta película es un homenaje al Festival de San Sebastian en el cual este año participa Peter Webber como miembro del jurado. Una pena no poder estar allí, un año más.

martes, 18 de septiembre de 2007

Adivina Quién 9: Stranger in a Strange Land


Ya vamos por la novena edición de nuestro querido concurso. Ahí van las pistas:

1. Bajo su dirección se produjo un hecho histórico en los Oscars de la Academia, todo un hito para las mujeres de raza negra. Marc Foster dirigió a Halle Berry en Monster's Ball, y el oscar que obtuvo ella fue el primero otorgado a una mujer de color.

2. Ha bailado y cantado en París con una guapa australiana, entre otras muchas cosas. Ewan McGregor en Moulin Rouge.

3. Los recuerdos reprimidos de un asesinato por celos y envidia finalmente la llevaron al suicidio, pasando por un desconcertante sueño. Naomi Watts en la genial Mulholland Drive.

4. No te vayas. Quédate. El título original de esta película es "Stay", que significa precisamente "quedarse"o "quédate".

Suerte y al toro!.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Tony Parker (Lo mismo te cose un huevo como te frie un alfiler



Tony Parker es una se esas personas que por lo bien que les va, les acabas por coger asco. Este tío tiene el privilegio de ser jugador de la NBA en uno de los mejores equipos de la liga. En el último año no solo ha ganado el anillo de la NBA sino que además ha sido elegido MVP de las finales. A parte de trabajar en lo que le gusta y cobrar una pasta gansa, está casado con la más que atractiva Eva Longoria. Y no contento con esto, ahora va y se dedica al mundo de la canción, no haciéndolo mal del todo. Está visto que hay quien nace con estrella y quien nace estrellado (en el segundo grupo me incluyo a mi mismo a través de mi propio cuerpo, por supuesto).





domingo, 9 de septiembre de 2007

Muchachada Nui


Los amantes del humor surrealista y absurdo estamos de enhorabuena, el equipo de La Hora Chanante, el famoso programa de humor que se emitía en la Paramount, va a comenzar una nueva andadura en TVE2, con Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla y Julián López a la cabeza, y realizará un programa continuísta, manteniendo la mayoría de las secciones y gags que caracterizaron la primera etapa del programa en televisión, incorporando personajes nuevos. Os dejo unos videos promocionales del nuevo programa para que podáis comprobar que siguen manteniendo el mismo estilo y también os adjunto uno de los momentos míticos de la Hora Chanante.


sábado, 8 de septiembre de 2007

Newton Faulkner (Con nombre de genio británico y apellido de cerveza de trigo alemana)


Parece que se confirma que al final Pete Yorn no vendrá de telonero en el concierto que el grupo The Fray va a dar en Madrid y al cual los creadores de este blog vamos a tener el placer de asistir. En cambio, parece que va a tocar el pavo que aparece en la foto de arriba. Parece un pintas, pero si escucháis los videos de youtube, veréis que no tiene mala pinta.


lunes, 3 de septiembre de 2007

Adivina Quien 8: El Vendedor de Kebabs



Pista 1: Debutó con un drama de suspense rodado, en blanco y negro en 16 mm, durante los fines de semana y con un presupuesto de 6.000 dólares. CRISTOPHER NOLAN

Pista 2: Ha sido Informático, cazador, duque del siglo XIX, hijo de un aristócrata británico...HUGH JACKMAN

Pista 3: Tras atropellar a una niña, sufrió un gran trastorno tanto mental como físico CHRISTIAN BALE (El Maquinista).

Pista 4: Abuelo ex-arqueólogo a punto de morir, que tiene que ser cuidado por su nieto, el cual se acaba de separar de su mujer y tiene que atender también a su hijo de 7 años MICHAEL CAINE

Pista 5: Sus dos últimas películas estrenadas en España tienen en común una investigación criminal de un asesino. SCARLETT JOHANSSON (Scoop y La Dalia Negra)

Y Falta Robben


Este Real Madrid me empieza a gustar, tiene la efectividad de Capello y el juego de la Naranja mecánica. Mucho 4 fantásticos y leches pero el Farça no es capaz de ganar sino es con una ayudita del árbitro. Eto´o lesionado como siempre, Ronaldinho que entrena menos que Jorge, y Henry medio acabado. En cambio el Real Madrid empieza a resurgir, Capello curó a un enfermo y este R.Madrid recuperado volverá a ser el mejor del mundo, bajo la batuta de dos grandes jugadores que parece que llevan jugando toda la vida, Guti y Sneijder. Este último está demostrando que es un auténtico crack, jugador total que lucha, que pasa, que dirige, una maravilla. No hay que decir más, solo hay que ver el 0-5 que le endosamos a uno de los equipos en mejor forma del fútbol español en su propio campo. Y lo dicho, falta Arjen Robben

domingo, 2 de septiembre de 2007

Esplendor En La Mostra De Venecia





















Keira Knightley repite con Chanel en la alfombra roja del Festival Internacional de Venecia.
Una pena no poder estar allí con los amigos viéndola entrar en la sala de cine y compartir luego con ella la esperada Atonement. A pesar de no tenere ni papa de ingles y ni enterder los subtítulos en italiano.