viernes, 9 de marzo de 2007

Run Run Run (3)



Hace tiempo que no escribo en el blog y ya tenía ganas. Seguro que se han quedado en el olvido muchas de las cosas que quería contar, pero ahí va lo que me queda en la memoria.

Acabo de ver el anuncio de perfume de Clive Owen y he pensado que han tardado demasiado tiempo en contratarle para promocionar dicho producto, porque desde EL Rey Arturo se veía que tenía potencial. Este comentario, QUE QUEDE CLARO, no es gay, es totalmente heterosexual.

Esta mañana me he enterado que le habían ofrecido a Jordi Mollá un cameo en Piratas del Caribe (en alguna de las tres partes), gracias a su amigo Johnny Deep, al que conoció en Blow, y lo rechazó, bueno al principio dijo que se lo pensaría. Al final se lo han ofrecido a Christopher Lee que saldrá en la tercera entrega y arrepentido Mollá se tiró de los pelos.

Hablemos de los Oscars cojones ya! Los Oscars de este año han estado algo descafeinados, tanto que perdí parte de la gala al quedarme dormido. Lo único apreciable fue Rinko Kikuchi, Eva Green, Daniel Craig, Guillermo del Toro y porque no decirlo nuestra Pe. Acertó de lleno con su traje, el más bonito de todos. Lo único que le fallaba era el peinado, que resaltaba mucho su nariz y sus orejas.
El colmo de la noche fue los Oscars a Infiltrados: Mejor Guión Adaptado, Director y Película. Lo de Mejor Guión Adaptado parece un chiste, sobre todo cuando es un remake de Infernal Afeirs; Martin Scorsese ha hecho, y espero que hará, mejores películas o por lo menos más personales y con su sello; y en cuanto a la película no hay nada que decir, sólo hay que ver que competía contra dos excelentes películas como Babel y Pequeña Miss Sunshine.

Se me olvidaba Jack Nicholson al cero!!!, por exigencias de su próxima película junto a Morgan Freeman, si no me equivoco.