domingo, 19 de agosto de 2007

El Verano

Este verano está siendo diferente. No pisar la arena caliente de la playa, jamás pensé que iba a decir esto, meterte en el mar con esa agua turbia de sabor “bacalao”. No pasear por la noche por el paseo marítimo, ni ir a tomar cocteles o agua de valencia en el Carioca. O simplemente no darte un chapuzón en la piscina con los amigos sin pensar en nada, sin prisas.

Ahora trabajo para una empresa de ladrones reconocida en toda España, Portugal, Grecia y parte del extranjero, para poder pagar las clases prácticas de conducir porque el PIE de mi buen amigo Constanza sólo dio para la matricula y el teórico.

Debo estar enfermo porque añoro la facultad, y eso que cada día que iba la imaginaba ardiendo con algún que otro profesor dentro. En realidad hecho de menos los días de facultad con los compañeros y compañeras (todas), las tardes o medios días en el laboratorio de medios audiovisuales, las pocas tardes de videoteca o las fantásticas prácticas.


Espero y deseo que en un futuro no muy lejano podamos ir todos (o por lo menos los de siempre) de Festival en Festival recopilando experiencias e información para nuestra primera película o proyecto en común. O a ver mundo como el Tipejo, en la soledad de su compañía y al amparo de su dominio de lenguas. Y recordar estos veranos tontos como una anécdota más, como algo pasajero, inexistente porque lo estemos pasando en grande.

Estoy convencido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya llegarán tiempos mejores, o por lo menos eso es lo que dicen los "mayores".
Aunque yo no siento que lleguen, siento que cada año se van más y más lejos, fuera del alcance de nuestras manos. Menos tiempo libre, menos vacaciones, menos dinero (o será que cunde menos), menos energía,...en definitiva menos de todo, excepto de ganas de mejorar.
Que el optimismo inunde vuestras vidas, que como dice el refran "El que algo quiere algo le cuesta".

JugonTrucks dijo...

Una entrada mu gonita, una entrada mu gonita, una entrada pero gonita gonita, pero gonita. Si que es una pena tener que recordar hechos pasados y echar de menos estar más tiempo juntos. Pero seguro que con el esfuerzo de todos podemos seguir compartiendo momentos y viajes. Se va acabando lo bueno aunque yo todavia mantengo bonitas ilusiones por cumplir y espero que vosotros esteis junto a mi. Cada vez hay menos tiempo para el ocio, dimelo a mi que no tengo tiempo ni para hacer el concurso web. Felicidades al Sevilla!!por ganar una copa que no vale ni pa tomar por culo. ¡¡Del Nido muerete!!

Totoro dijo...

Super, super, super,.. Campeón!!! Sevilla Campeón!!!