lunes, 11 de junio de 2007

"Adivina Quien 2": El Ataque de los Clones

Bueno, puesto que me toca a mi hacer el concurso cinematográfico pues aquí dejo las 5 pistas para que adivineis la película.

Pista 1: Analista del sector de la energía residente en Suiza Matt Damon

Pista 2: Un hombre con peluquín implicado en una conspiración política Joe Pesci

Pista 3: Totalmente indignado por ser víctima de un plagio literario John Turturro

Pista 4:
Dedicó mucho tiempo en buscar el “triángulo de la luz” Angelina Jolie

Pista 5:
El director posee una parte del restaurante Rubicon de San Francisco Robert De Niro

6 comentarios:

Totoro dijo...

Te has pasado tres pueblos. Son pistas poco concretas. Pero lo intentaré.

Totoro dijo...

El Buen Pastor

JugonTrucks dijo...

¡¡¡¡Que mariquita!!! y decia q era complicado, y lo ha sacado en 20 minutos. Si, es el Buen pastor, tendria que haber escogido una peli de un director más prolífico.Bueno ahora tienes que decir como lo has adivinado. Por cierto, me cago en Calderon, es un gañan, nos va gafar contra el mallorca. Yo decia q si llegabams lideres a la ultima jornada, estaba ganada la liga, pero ahora estoy un poco acojonado

Totoro dijo...

Pues ha sido intuición fundamentalmente. La pista clave ha sido la del director, Robert De Niro es socio junto a Coopola del resturante Rubicon de San Francisco. Este director sólo tiene 2 películas: Una Historia del Bronx y El Buen Pastor. Atando cabos llegue a la conclusión que dado el amplio reparto de la segunda, su actualidad y el hecho que Jorge metiera la pata diciendo que fue el debut de De Niro en la dirección me llevó a pensar que tu película secreta era El Buen Pastor.
El resto de pistas no me dicen mucho, pero supongo que iran referidas a Matt Daemon, el propio De Niro, Joe Pesci o Angelina Jolie.

JugonTrucks dijo...

Ayy, q cagada la mia. Pues te digo la solución de las pistas:

Pista 1: Matt Damon, en Syriana

Pista 2: Joe Pesci en JFK

Pista 3: Jhon Turturro en la Ventana secreta

Pista 4: Angelina Jolie en Tomb Raider

Totoro dijo...

Ahora me toca a mi. Vamos empatados joven amigo!