martes, 26 de octubre de 2010

Descanse en Paz

El pulpo Paul, nacido en 2008 Weymouth, un pueblo del sur de Inglaterra, nos ha dejado para siempre. El octópodo falleció el lunes por la noche en el Sea Life Centre de Oberhausen (Alemania). Desde su acuario, se hizo mundialmente famoso al acertar todos los pronósticos que realizó durante el Mundial de Sudáfrica, incluidas las victorias de España en las semifinales ante Alemania y en la gran final ante Holanda. Paul, que Dios te guarde en conserva.

sábado, 23 de octubre de 2010

¡¡¡El arte es lo mejooooooooooooooooooor!!!!

Era Espacial

Seguro que esta noticia hará las delicias de nuestro George Costanza. La imagen corresponde a lo que será un aeropuerto espacial y que está diseñado por Norman Foster. Ya te veo corriendo por el desierto de Nuevo México porque pierdes tu vuelo a Saturno, bueno en realidad, corriendo, no.

jueves, 21 de octubre de 2010

25 Aniversario Regreso al Futuro

Michael J. Fox se vuelve a poner sus Nike para conmemorar el 25 Aniversario de la película que hiciera rico a Spielberg y a Zemeckis.


2010 Michael J.Fox Back to the Future Teaser Trailer [HQ]
Cargado por Eklecty-City. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.

Pero Fox no fue el primer Marty McFly, sino un jovencísimo Eric Stolz (Pulp Fiction, Las reglas del juego) como podemos ver en el siguiente vídeo.

lunes, 18 de octubre de 2010

Reboludez

Este fin de semana vi la película argentina que llevaba por título Carancho y protagonizada por Ricardo Darín. Su escena final que es excelente y de una tensión extraordinaria me llevó a recordar la anterior pelicula del actor argentino, El Secreto de sus Ojos y concretamente una escena que me parece genial, técnicamente hablando y que demuestra que los de la Pampa saben bastante de cine.

Fotos a la Deriva: ¡Qué cojones es esto!

La Oreja de Van Gaal

Tras el fracaso estrepitoso de The Fucking Jugonrappers y tras muchas deliberaciones hemos decidido abandonar el Hip-Hop para pasarnos a formar un grupo popero al más puro estilo La Oreja de Van Gogh. Para ello hemos incorporado un componente femenino que seguro que aportará mucho al grupo. Vamos a publicar el disco Amplitud de Miras y el primer single se va a llamar "Lo veo todo claro".

domingo, 17 de octubre de 2010

Fotos a la Deriva: Cantabria (George Version)

Bueno, chicos y chicas, lectores/as ocasionales o habituales de este blog, tras nuestro reciente viajecico a Cantabria, aquí os dejo con una selección de las imágenes que yo tomé, para que evoquéis los mejores momentos de nuestra estancia allí, como por ejemplo la cena en ese magnífico restaurante de Santoña conocido como La Plaza jajaja.

P.D.: ¿Quién tiene la foto de la portada del disco?. Esa se merece una entrada aparte jeje.













Y, por último, para que no me digáis que siempre fotografío paisajes vacíos sin personas, aquí estáis vosotros en la playita a la que fuimos la tarde del sábado:


viernes, 15 de octubre de 2010

El Rey del pollo... grunge



Sin palabras.

‘One Eye Closed’ de Cocknbullkid

Mei y el pequeño Gatobus

Ya hace tiempo que vengo hablando de Mi vecino Totoro y lo mucho que me gusta, pero no puedo dejar pasar el vídeo que ha encontrado Rachel. Se trata de un pequeño cortometraje, titulado "Mei y el pequeño Gatobus", que sólo puede verse en el Museo Ghibli, pero que un ingenioso internauta ha reconstruidos con las imágenes que circulan por internet. Sino habéis visto Mi vecino Totoro, no perdáis más el tiempo y volved a la infancia donde nada era imposible.