miércoles, 30 de septiembre de 2009

Alonso Il Cavallino Rampante.

Buenas noticias, por fin Alonso llega a la mejor escuderia de la F1. Ferrari ha hecho oficial el fichaje de Alonso. Ficha por tres años, pero puede prorrogar su compromiso por dos más si así lo desea. El comunicado precisa que la "formación de la escudería la próxima temporada estará compuesta por Felipe Massa y Fernando Alonso, con Giancarlo Fisichella en el papel de piloto reserva". En principio, el anuncio debía producirse la próxima madrugada (mañana en Japón), pero el hecho de que a esa hora esté previsto hacer oficial la marcha de Raikkonen a McLaren obligó a Ferrari a adelantar sus planes. Parece que el año que viene volveremos a triunfar con la F1, George vuelve a añadirla como evento en tu agenda de la PDA.

2 comentarios:

George dijo...

Sí señor, ya era hora. Creo que todos los seguidores de Alonso llevábamos esperando este momento desde hace mucho tiempo. Efectivamente, parece que el año que viene volverá a merecer la pena ver las carreras. Procuraré verlo por el Sky Sports si aún estoy aquí jeje.

Totoro dijo...

Lo reconozco no me gusta la F1. Me aburre seguir unas tras otra las vueltas a un mismo circuito. Tampoco me han entusiasmado nunca ni los coches ni los videojuegos de coches.

Ahora bien, Ferrari es Ferrari, Alonso es Alonso y El Santander es el El Santander. Y como banco mio que es, solo espero que Alonso vuelva a la senda de los triunfos.