jueves, 19 de marzo de 2009

So 90´s: Wicked Game

Este tema llevó al éxito al cantante Chris Isaak, aunque todo se quedó ahí y se convirtió en uno de tantos cantantes de una sola canción. Un tema muy sensual y que todos los amantes de Friends la recordamos por la primera noche romántica de Rachel y Ross en el museo de ciencias naturales

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, very unique blog.
Fantastic pictures.
I like your blog.

Please visit:
http://baliholiday-view.blogspot.com

Keep blogging.
Good luck.

JugonTrucks dijo...

Thank you majo, i will visit your blog.

Totoro dijo...

Anda que ya te vale, para una vez que nos comenta John la cagas en el post. Decir que Chris Isaak es un cantante sin pena ni gloria puede ser un tanto arriesgado, pero afirmar que es cantante de una sola canción es un suicidio premeditado. Majo, no te acuerdas de Eyes Wide Shut, de la esplendida escena de Tom Cruise (genial la imitación de Julian López) y Nicole Kidman, desnudos enfrente del espejo, con la mano de Tom acariciando la mamella de Kidman. Pues si te acuerdas, recordaras también el tema que sonaba, Baby Did A Bad Bad Thing, pues el que lo interpretaba era el mismisimo Chris Isaack. Con esto no quito mérito a tu post, ni a la querida Friends, pero la secuencia de Kubrick me gusta más.

P.D.: Dejo a tu criterio colgar el video de la canción o por lo menos la escena de Eyes Wide Shut, porque el post no lo he escrito yo y no me parece bien colgarlo sin tu permiso. Y enhorabuena por captar nuevos lectores.

JugonTrucks dijo...

Chris Isaak es cantante de una canción y en su casa lo saben